El cuerpo sin vida de Anlly Chirinos fue localizado en la cárcel de Uribana, presentando un disparo en la cabeza. Diversas hipótesis se manejan en torno a este suceso, una apunta a que la mujer se suicidó debido a que encontró a su pareja con otra novia, mientras que otra versión señala que la pareja del recluso la habría asesinado.

Por otra parte, fuentes extraoficiales aseguran que el interno se habría adjudicado la autoría del crimen.

Este es el reporte que nos ofrece El Impulso:

Tras una acalorada discusión con la esposa del reo, luego de encontrarlos juntos, decidió -según una versión- quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

Quedó identificada como Anlly Carolina Chirinos Medina, de quien se desconocen otros datos filiatorios.

Otra versión señala que, efectivamente, la misma mujer ingresó de visita a dicha cárcel y al sorprender a su novio con la pareja formal surgieron reclamos entre las dos féminas, lo cual terminó en tragedia.

Si se trató de un homicidio, hasta ayer en la tarde se manejaban conjeturas de que la supuesta esposa del interno, al parecer, habría disparado contra la hoy occisa, saliendo inmediatamente del penal para no despertar sospechas y evitar ser capturada.

Sin embargo, un dato extraoficial sostiene que el interno visitado, aparentemente se habría adjudicado el crimen, para lo cual, según, ayer mismo se habría entregado a la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público.

Se informó que el cadáver de Chirinos Medina cayó en el área de observación.

Se espera que en las próximas horas se ordene una requisa en todas las área de la mencionada cárcel, a fin de localizar el arma de fuego incriminada, al parecer, una pistola calibre 9 milímetros, así como otros posibles armamentos y supuesta droga.

Una comisión del Cicpc, subdelegación Barquisimeto, sacó el cuerpo de la mujer de la cárcel más peligrosa de Venezuela y lo ingresó en la morgue de esta ciudad.

Escaramuza

Un grupo de mujeres, familiares de los reclusos de Uribana, debido al sangriento hecho, se apostaron en las afueras del penal y pedían las dejaran entrar para verificar si había otras personas muertas allá adentro.

El grupo exaltado fue calmado por funcionarios de la cárcel, quienes les aseguraron sólo se trataba de la muerte de una mujer quien estaba de visita.

Vía El Impulso

actualidad » en esta sección

buscador