El Presidente ha mostrado los primeros empaques de los pañales desechables “Guayucos”, producidos en la empresa social del Complejo Petroquímicos Ana María Campos, recomendando a “señores papás” y “señoras mamás” no ponerle pañales importados a sus bebés.

Chávez aseguró que los “Guayucos” son tan buenos como aquellos pañales desechables que el capitalismo llama “Premium”, criticando que el modelo de comercialización promueve distintos tipos de pañales para distintos segmentos de mercado, siendo el pañal “popular” el de peor calidad. El mandatario fustigó a los pañales de esta categoría por “chorrearse” cuando los bebés hacen sus necesidades. Para su gobierno, explicó, no hay bebés de segunda y bebés “premium”, sino que todos los bebés son “de primera”.

El programa comenzó con una felicitación a los Padres por su día

Desde el Complejo Petroquímico Ana María Campos, situado la Costa Oriental del lago de Maracaibo, Hugo Chávez da comienzo al Aló Presidente número 334 saludando a los padres.

“Para los padres, para los papás, para la familia venezolana. Para el mío para el tuyo, para nosotros papás, para nosotros abuelos, y para toda la gran familia. Feliz Día del Padre, del padre Nuestro que estás en los cielos y en la tierra, del Padre Bolívar”.

Durante la introducción, Chávez anunció que el programa se inaugurará una fábrica socialista de pañales, “necesidades sociales muy sentidas de la familia, de todo padre y toda madre”. La empresa socialista SIAMCA, explicó, también producirá toallas sanitarias.

actualidad » en esta sección

buscador