VTV (26 de junio de 2009)

El ministro del P.P. para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, anunció los dispositivos de seguridad que el gobierno desplegará este sábado en la ciudad de Caracas con motivo de las marchas convocadas para el Día Nacional del Periodista.

Explicó El Aissami que tras una reunión sostenida entre el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) William Echeverría con el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se definió la ruta final que tomará la marcha convocada por este organismo, la cual partirá desde la Plaza Brion de Chacaito para llegar hasta la sede del CNP.

En tal sentido, el titular de Relaciones Interiores y Justicia indicó que este sábado será desplegado un total de 1.200 funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía Metropolitana, así como cinco ambulancias, 10 paramédicos, dos puestos de socorro de Protección Civil y bomberos a lo largo de la ruta de dichas marchas.

“Le hemos informado a William Echeverría que apostamos que la actividad se desarrolle en total y absoluta normalidad sin ningún tipo de contratiempo”, destacó.

actualidad » en esta sección

buscador