El pasado domingo acribillaron a dos jóvenes, entre ellos un menor de edad en la Parroquia Antímano. Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Bello Monte y se sumaron a la lista de los 51 homicidios registrados durante el fin de semana en la capital.

Este es el reporte del diario El Universal:

El fin de semana se registraron 51 homicidios en Caracas

Dos jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años, fueron asesinados de múltiples disparos en horas de la noche del pasado domingo en el sector Las Delicias de Carapita, parroquia Antímano.

Versiones policiales refieren que las víctimas fueron interceptadas cuando se desplazaban por un callejón y los obligaron a desplazarse hasta un basurero donde les dieron muerte.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Caricuao del Cicpc identificaron a uno de los agraviados como Robinson José Medina, de 23 años. Los vecinos de la zona dijeron haber escuchado múltiples disparos en horas de la noche. Señalaron que los agraviados no andaban en buenos pasos.

Los investigadores presumen que el móvil del doble crimen fue la venganza y la autoría la atribuyen a integrantes de una banda conocida como “Los Guajiros”.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte. El pasado fin de semana se reportaron en Caracas 51 homicidios. La noche del sábado fue la más violenta pues se contabilizaron 18 homicidios.

Entre las víctimas del fin de semana se cuenta un doble homicidio ocurrido en la calle 2 de Los Jardines de El Valle y el linchamiento de un joven en el barrio Marihuana de Alta Vista, Catia. GR

Vía EL UNIVERSAL

actualidad » en esta sección

buscador