Dorialis del Carmen León Pérez, quien fue apuñalada por una amiga la noche del pasado viernes en la población de Altagracia de Orituco, dejó de existir en horas de la tarde de ayer.

Había sido llevada al hospital central de la ciudad de Maracay, debido a la complicaciones que presentó a causa de las heridas ocasionadas por una joven de 17 años de edad.

Cabe recordar que, el hecho tuvo lugar en la calle dos del sector Ezequiel Zamora en la capital del municipio Monagas, cuando una joven llamó a su amiga que se encontraba dentro de su residencia y al presentarse y sin medir palabras le propinó dos puñaladas, que la dejaron gravemente herida, para luego darse a la fuga velozmente.

Los funcionarios del CICPC iniciaron las averiguaciones, al tiempo que la victimaria se entregó ante dicha autoridad, pese a ello se supo extraoficialmente que durante el día de ayer la “amiga” había sido dejada en libertad bajo fianza, tras su presentación ante el Circuito Judicial, sin embargo los detectives continúan las pesquisas para determinar las causas y motivos que originaron el crimen.

Vía La Antena

actualidad » en esta sección

buscador