Tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito, ocurridos en la madrugada de este sábado en carreteras del estado Carabobo, según los ingresos de la morgue de Valencia.

Como Diana Avila (21) y Orlando José Bolívar Gamboa (27), Sargento Segundo de la Guardia Nacional, perdieron la vida en un accidente de tránsito suscitado en la carretera de Bejuma, a la altura del sector La Mocha.

La información fue aportada por Dani Avila, hermana de la dama fallecida, quien señaló que Diana y Orlando, quienes eran pareja, salieron a eso de las 12:15 de la madrugada a llevar a un amigo hacia el sector La Mocha en un vehículo marcha Chevrolet, modelo Corsa de color azul, propiedad de Bolívar y que al parecer cuando venían de regreso, perdieron el control del vehículo y colisionaron contra una unidad de transporte.

También dijo que su hermana era enfermera graduada en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivarianas (Unefa) y que desde hace más de un año trabaja en el Hospital Metropolitano.

Accidente en la ARC dejó un fallecido

Un hombre identificado como Neptalí Ramón Barroso Bencomo (38), falleció en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro.

El hecho ocurrió en el distribuidor de Firestone a eso de la 1:30 de la mañana, cuando al parecer Barroso Bencomo, quien conducía un Fiat Uno, no se percató que había un camión accidentado y se estrelló con el mismo, originándole que perdiera la vida de manera instantánea. Según los familiares él deja tres niños huérfanos.

Vía Notitarde

actualidad » en esta sección

buscador