cav021
Una persona fue asesinada y otra resultó herida en el sótano 4 del centro comercial San Ignacio en la madrugada de ayer, después de que tuvieron una pelea con otra persona, mientras se encontraban en el interior del local Suka.

Así lo cuenta hoy una nota de Thabata Molina en “El Nacional”:

La persona que falleció fue identificada como Carlos Humberto Velásquez Zurita, de 30 años de edad, quien recibió un tiro en la cabeza y otro en la pierna. El herido responde al nombre de Ernesto Rafael Díaz Verdi, de 32 años de edad, quien fue trasladado por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao hasta la clínica Sanatrix.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, ambos habrían pasado la noche en Suka, donde sostuvieron una discusión con otro hombre, y cuando se retiraban del centro comercial fueron sorprendidos en el sótano mientras buscaban su vehículo.

El cadáver de Velásquez quedó tendido en el sótano, donde recibió los disparos. La seguridad del centro comercial alertó a funcionarios de la Policía de Chacao, que se presentaron en el lugar y lograron auxiliar a la otra persona que resultó herida.

Todavía no han determinado si el homicida se encontraba sólo o acompañado, pues será después cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas revisará los videos grabados por las cámaras de seguridad del centro San Ignacio para que se sepa realmente lo que sucedió.

actualidad » en esta sección

buscador