Foto: JC

Un choque entre un autobús y una gandola en la troncal número 9 hacia el Oriente del país, dejó un saldo de 8 muertos, y aún se desconoce la cantidad de heridos en el accidente que ha dificultado el tráfico en dicho sector.

Este es el reporte que nos ofrece Unión Radio:

Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, confirmó el fallecimiento de ocho personas en un accidente entre un autobús y una gandola registrado en la carretera troncal número 9, en el sector Panapo, del estado Miranda.

“Lamentablemente a las 2:30 de la madrugada aproximadamente un accidente vial en la troncal número 9 que conduce de Caucagua hacia Oriente, entre Cúpira y Playa Pintada, en un sector conocido como Panapo”, informó Lira.

Explicó a Unión Radio que lo ocurrido en la vía fue “un choque de frente de autobús de la línea Sicsa, marcado con el numero 04, con capacidad de 52 puestos, que había salido de Cumaná y se dirigía al terminal de Oriente en Caracas y chocó contra una gandola que iba en sentido contrario a Oriente”.

“Hemos contado ocho fallecidos, seis en el lugar y dos en el traslado a centros hospitalarios, estamos recabando la cifra de lesionados, todavía la desconocemos ya que hubo la intervención de diferentes cuerpos de seguridad y otros conductores que trasladaron heridos a diferentes centros hospitalarios”.

La vía permanece cerrada para facilitar las labores de Protección Civil Miranda y Anzoátegui, Bomberos de Miranda, Guardia Nacional y Tránsito Terreste.

El director de PC Miranda, indicó que desconocen la causa del siniestro, pero recalcó que en la troncal número nueve se han producido númerosos accidentes con una cantidad considerable de muertos y lesionados.

Reiteró el llamado a mejorar la condición de la vía pues el deterioro y la falta de luz hacen que esta ruta se presente como un peligro permanente para quienes circulan en ella.

Foto: JC

Unión Radio

actualidad » en esta sección

buscador