Quienes se colaron en el Miss Venezuela fueron dos: Juan Salas y su amigo Yendrick Sánchez. Estuvieron unas horas detenido pero ya están el libertad. El diario Panorama habló con ellos en su casa de Ciudad Oejda donde contaron sus próximos retos: Juan, quiere colarse en los Oscar mientras que Yendrick quiere correr desnudo por la Casa Blanca con una bandera venezolana.

A las 6:00 de la madrugada de ayer, Juan Salas y Yendrick Sánchez retornaron a sus casas, en Ciudad Ojeda. Estuvieron presos en El Helicoide luego de que funcionarios de la Disip los retuvieron por irrumpir en el escenario del certamen Miss Venezuela, el pasado jueves, cuando Yendrick le robó la diadema a la recién coronada Miss World Venezuela, Hanelys Quintero.

Se emocionaron cuando PANORAMA visitó ayer la casa de Juan. Ellos compiten por aparecer en eventos masivos y “abordar” a personalidades del mundo del espectáculo y de la política.

Durante el “máximo evento de la belleza nacional” la noche no fue tan linda, sobre todo para el productor Joaquín Riviera, quien estalló en furia al percatarse de que un muchacho irrumpió, por tercera vez, en su espectáculo, al que le dedica tantos meses de preparación.

Así lo hicieron

Colarse entre tanta gente en el Poliedro de Caracas fue fácil para Juan y Yendrick. Se fueron con los estilistas de Miss Táchira, quienes residen en la Costa Oriental. Juan comenta: “Llegamos a Caracas el miércoles y nos alojamos en un hotel por Plaza Venezuela”.

Los muchachos me compraron la entrada y llegué el jueves desde temprano al Poliedro. Cuando ingreso siempre logro escabullirme, porque me gusta ubicarme en la zona VIP. Estaba detrás de Osmel Sousa”.

Yendrick cuenta una versión diferente: “A Juan lo detuvieron porque el personal de seguridad de Venevisión tenía fotos de él, pero a mí no me conocían, fui yo quien le quitó la corona a la Miss World Venezuela, no Juan”.

Detalles

Este año el objetivo de Salas era alcanzar la corona del Miss Venezuela, para regalársela a la mujer que le hizo perder la cabeza: Anita, la misma chica de su municipio a la que le declaró a gritos su amor cuando saltó sobre el piano de Franco D’ Vita, durante la elección de Miss Venezuela 2006.

Tenía rato observando los descuidos de los guardias de Venevisión. Esos hombres tenían fotografías mías, porque sabían que podía volver a aparecer”.

Anhelos

Cuando Yendrick vio la oportunidad de correr hacia el escenario lo hizo y, aunque los televidentes no sabían qué pasaba, se imaginaban que algo andaba mal, por los gestos indescriptibles de Maite Delgado y Daniel Sarcos.

No quería dañar la corona, sólo quería ponérsela a Miss Zulia, pero cayó al suelo y se dobló”, aseguró Yendrick.

“El personal de Venevisión me empujó hasta un camerino. Me dieron golpes, pero ingresó gente de Casa Militar e intercedió por mí. Me llevaron preso hasta el viernes en la noche”, dijo Juan.

Salas está tramitando la visa porque su sueño es presenciar una ceremonia de los premios de cine de la Academia: “No pude traerme la corona del Miss Venezuela para Ciudad Ojeda, pero cualquier mes de marzo llegaré con un premio Oscar a mi ciudad”.

Sánchez tiene otro sueño, también “americano”: “Quiero correr desnudo por la Casa Blanca, con una bandera de Venezuela en la mano”.

Oraida Basalo – Panorama

Noticia publicada ayer sábado

Va camino de convertirse en el Jimmy Jump venezolano ya que, en cada evento de importancia, aparece por donde menos uno lo espera y hace su particular show. El individuo que irrumpió en el Miss Venezuela el pasado jueves sería Juan Salas, el mismo que ya lo hizo en el 2005, que irrumpió detrás de Chávez durante el desfile del 4-F y que asomó en la inauguración de la Copa América. Vea demás un nuevo video del robo de la corona.

Nada más coronarse a la nueva Miss Venezuela se vió que algo extraño había sucedido en la tárima. Diversos lectores de Noticias24 lo reportaron en sus comentarios.

Este es un nuevo video sobre el “robo de la corona” emitido por un canal argentino:

Después se supo que un espontáneo había subido a la tarima y le había quitado la corona a Miss Cojedes. Se difundieron diversas fotos del momento.

Foto: El Aragüeño

Hoy, desde las páginas de Panorama, Miss Cojedes cuenta lo que sintió cuando se le acercó el individuo:

Hannelys Quintero (a la derecha) – Foto: Reuters – Yahoo

Publicado en (Venezuela)
Para ver en grande y leer, pulse la imagen

Y también el mismo diario apunta que se trataría de Juan Salas, ya famoso por diversas apariciones del mismo estilo.

Juan Salas se dió a conocer cuando en el Miss Venezuela 2005 se montó sobre el piano que estaba tocando Franco de Vita:

Posteriormente provocó un tremendo susto en la seguridad de Chávez cuando, durante la celebración del 4-F de este año, trató de hablarle al Presidente y tanto se acercó que debió ser reducido por el General Baduel y el Gobernador Cabello.

Tan célebre se hizo que hasta fue entrevistado por algunos medios, entre ellos el marabino “La Verdad”. Puedes ver la entrevista pulsando aquí.

Posteriormente, durante la inauguración de la Copa América, volvió a hacer de las suyas y se apareció en el acto inaugural.

actualidad » en esta sección

buscador