La marcha “No más Chávez”, convocada para mañana viernes a través de Facebook y Twiter, se llevará a cabo en Venezuela en los estados Miranda, Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Mérida, Falcón, Aragua, Carabobo, Monagas, Cojedes, Yaracuy, Trujillo y Anzoátegui.

En Caracas, a partir de las 12 del mediodía, los puntos de concentración serán la plaza Brión de Chacaíto y la entrada del edificio Parque Cristal.

Este es el reporte que nos ofrece El Universal:

La plaza Brión de Chacaíto y la entrada del edificio Parque Cristal en Los Palos Grandes servirán de punto de concentración el próximo viernes 4 de septiembre a partir de las 12:00 m. para aquellos que quieran participar en la marcha mundial “No más Chávez”.

Otto Hersen, quien es uno de los organizadores de la actividad en Venezuela, informó que en Caracas los manifestantes entregarán un documento en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), que da cuenta de las violaciones a los derechos humanos en las que ha incurrido el gobierno del presidente Hugo Chávez, tanto en Venezuela como en otros países.

La demostración, convocada a través de las redes sociales Facebook y Twitter, se repetirá en 144 países; mientras que en Venezuela ya fueron confirmadas concentraciones en las capitales de los estados Miranda, Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Mérida, Falcón, Aragua, Carabobo, Monagas, Cojedes, Yaracuy, Trujillo y Anzoátegui.

Hersen indicó que el Ministerio de Interior y Justicia ya fue notificado de la marcha y que hoy a las 3:00 p.m. informarán cuál será la ruta que recorrerán los manifestantes.

Con esta actividad los organizadores esperan superar la cifra de asistentes a la movilización en contra de las FARC, organizada el 4 de febrero de 2008 por la fundación colombiana Un Millón de Voces. RF

Vía El Universal

actualidad » en esta sección

buscador