Venezuela 20 / sep / 2007 9:41 am 161 comentarios

Por qué se fue ‘La Bicha’ de RCTV

Berenice Gómez renunció, a finales de la semana pasada a su empleo en RCTV, y con ello “La Entrevista” perdió a su popular “Bicha”. Pero, ¿por qué se marchó Berenice?.

Muchos son los rumores que han corrido por diversos sitios de la web sin embargo la única realidad es que Berenice Gómez se marchó ante lo que considera un trato peyorativo de la empresa RCTV hacia ella.

El sueldo que ganaba la “Bicha” era de sólo dos millones de bolívares mensuales, a pesar de lo popular de su personaje y de su indudable tirón ante la audiencia. En algunas ocasiones solicitó que ese punto fuera revisado pero no atendieron sus peticiones.

Berenice considera ilógico que otras personas en el canal estén cobrando sueldos millonarios que multiplican hasta por 40 lo que ella ganaba y ni siquiera atendieran a mejorarle el contrato.

La gota que derramó el vaso de la paciencia de La Bicha fue la solicitud personal de unos días de vacaciones que precisaba para tomarse un corto descanso. Pues bien, ese permiso no le fue concedido por lo que la Bicha dijó “Adiós RCTV”.

A Berenice la puedes seguir escuchando en la radio, a través de RCR, en su programa con su hermana Erendina.

actualidad » en esta sección

buscador