Foto: Asamblea Nacional

El diputado Alberto Castelar, dijo este jueves que el caso de Leopoldo López, ex miembro del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), demuestra que la oposición es un “saco de gatos” y que la Mesa Democrática, no es más que la “triste reposición de la mal llamada Coordinadora Democrática del 2002″.

Hace una semana se conoció que el ex alcalde de Chacao salió del partido Un Nuevo Tiempo, desde entonces, tanto López como la organización política han ofrecido sus versiones de los hechos.

En tanto que Leopoldo López confirmó su expulsión del partido por lo que calificó como “diferencias” de opinión para la escogencia de los candidatos a las elecciones de la Asamblea Nacional.

UNT ha dicho que López “estaba desincorporado voluntariamente” del ejercicio de su cargo dentro del partido, asegurando además, que “miente”.

En tal sentido, Castelar señaló que “esta salida” de López, producto de las diferencias en el seno de la oposición, tiene su origen en la poca posibilidad que tiene la “derecha” de ganar espacios en la Asamblea Nacional en las elecciones del año 2010.

“Ellos saben que no cuentan con los votos para lograr una mayoría. Ahora la pregunta es si están dispuestos a participar en esos comicios o seguirán montados en los planes de protestas, guarimbas y manifestaciones violentas como hicieron con la llamada Coordinadora Democrática de cara a esas elecciones”, dijo el parlamentario.

El legislador, quien es vicepresidente de la Comisión de Familia, Mujer y Juventud de la AN, hizo un llamado a la unidad de los partidos revolucionarios y movimientos sociales a continuar en la conformación y consolidación de las patrullas, para dar la gran batalla en esas elecciones parlamentarias.

Con información de ABN

actualidad » en esta sección

buscador