La procesadora de café Fama de América, sede La Yaguara, en Caracas, reinició sus actividades operativas, luego de ver afectada su producción este jueves por injerencia de personal de la sede administrativa.

El quehacer de los obreros se paralizó desde las 3:00 de la tarde, según la denuncia que hiciera la directora de Fiscalización del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Amira D’ Jermano.

En este sentido, Ernesto Zapata, trabajador de la procesadora de café, a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), indicó que ya los obreros encargados de la producción, transformación y desenvolvimiento del café se encuentran cien por ciento operativos y en pie de lucha, garantizando el abastecimiento del producto.

Señaló que el personal de la procesadora está comprometido con el pueblo venezolano y que actualmente se producen 50 mil kilos diarios.

Igualmente, precisó que el Estado venezolano les ha garantizado el suministro del café verde, materia prima para trabajar.

Con información de ABN

actualidad » en esta sección

buscador