El cadáver de un hombre fue encontrado en el kilómetro 17 de la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz.

El hallazgo lo realizaron moradores de las adyacencias del fundo Mi Hoguera, a varios kilómetros del asentamiento campesino El Rosario, quienes atraídos por el mal olor decidieron averiguar de qué se trataba, logrando dar con el cuerpo sin vida de un hombre tendido boca arriba y con signos de descomposición.

El grupo de vecinos de la zona dio aviso a las autoridades, por lo que se presentó en el lugar una comisión de la Policía del estado, y poco después un grupo de uniformados de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Ciudad Bolívar.

Horas más tarde del levantamiento, la víctima de este hecho fue identificada por las autoridades como Jhuan José Urbina Aponte, de 17 años de edad, cuyo cadáver presentó cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Hasta ahora se desconocen las causas de este nuevo hecho de sangre en la capital bolivarense, sin embargo, las autoridades policiales no descartan el ajuste de cuentas o la venganza personal.

Vía “Correo de Caroní

actualidad » en esta sección

buscador