Foto: CESAR TOLEDO

Casi a las 6:00 de la tarde de ayer, un agente de la Policía estadal que hacía rondas por el centro de Carúpano, encontró una cabeza en una pequeña cava abandonada en la calle Güiria, de Carúpano.

Según el relato, al levantar la tapa del recipiente, el funcionario del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes) se topó con la cabeza de un hombre.

Tras el macabro descubrimiento, enseguida dio parte a su comando. En menos de 10 minutos la zona se llenó de funcionarios policiales y de curiosos que pugnaban por ver lo que estaba sucediendo.

Posteriormente llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carúpano, al mando del comisario Reynaldo Andrade. Llevaron la cava a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

El jefe policial indicó que harán las investigaciones para determinar la identidad de la persona.

Estilo mafioso

Extraoficialmente se dijo que se trataba de un hombre joven (25 años aproximadamente) de tez morena y cabello corto y liso.

La cabeza tenía dos cortes causados con un objeto filoso y un impacto de bala. A ambos lados del cuello presentaba cortes.

Llamó la atención la presencia de una nota que rezaba: “Brandon por siempre, Sindicato de San Félix”.

Se conjeturó anoche que al parecer la víctima era un abogado de Río Caribe.

Para ver la galería de fotos de este suceso, pulse en la imagen

Vía Diario El Tiempo

actualidad » en esta sección

buscador