Una estudiante de 21 años de edad, falleció luego de varias horas de agonía en el Hospital Clínico Universitario de Caracas, tras recibir una herida de bala en la espalda, durante el atraco a un establecimiento comercial, ubicado en el kilómetro 17, de la carretera La Raisa de Santa Teresa del Tuy.

Trascendió en predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que Bernie Mahogany López Graterol, junto a varios amigos compartía unas friítas, cuando inesperadamente al local se presentaron dos sujetos armados que viajaban en una moto.

Los elementos, tras amenaza de muerte sometieron a los clientes y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Al parecer la muchacha, sufrió una crisis de nervios, comenzó a gritar desesperadamente y trató de salir corriendo del lugar y los delincuentes le dispararon, recibiendo la joven un impacto de bala en la espalda. Posteriormente los criminales huyeron del lugar.

La muchacha fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral del sector El Rosario de Soapire de Santa Lucía y de allí fue referida al Luciani de El Llanito, donde murió.

Detenidos los dos homicidas

Tras cometer el robo los dos antisociales identificados como Julián Alexander Bellorín Acosta, alias “El Bemba” y Deivis Daniel Barrios Sojo (18), apodado “El Nariz”, emprendieron una veloz huida, en una moto marca New Jaguar, modelo Único de color azul, placas DA1018, y chocaron contra un poste del alumbrado público, resultando gravemente herido Bellorín Acosta, a quien internaron en el hospital Militar de Caracas.

La colisión permitió que efectivos de la Guardia Nacional, quienes venían en persecución de los criminales le dieran captura. A estos antisociales se les decomisó un arma marca Browning, calibre 9 m.m, un cargador con 7 balas, 460 Bs.F y dos envoltorios de marihuana.

En la actualidad estos dos delincuentes se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Vía “La Voz

actualidad » en esta sección

buscador