1-2. El Besiktas roza octavos ante un Mónaco que malgasta un gol de Falcao

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- El gol inicial del colombiano Radamel Falcao fue insuficiente para que el Mónaco no se desenganchase de la Liga de Campeones, en la que cedió en casa frente al Besiktas turco (1-2), que gracias a un doblete Cenk Tosun se sitúan a las puertas de los octavos de final. más »

0-7. Con goleada histórica, el Liverpool se sitúa cómo líder de grupo

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- El Liverpool se situó como nuevo líder del grupo E, tras golear este martes por 0-7 al Maribor esloveno, la victoria más contundente a domicilio de los "reds" en su dilatada trayectoria en las competiciones europeas. más »

1-1. El Dortmund empata ante el Apoel y complica su pase a Octavos

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- El Borussia Dortmund se dejó gran parte de sus opciones de clasificación en Nicosia (1-1) incapaz de salir con los tres puntos frente el APOEL, un rival aparentemente menor, resignado a la condición de comparsa, que pretende disfrutar de cada momento de la competición. más »

5-1. Sevilla es goleado por el Spartak y sufre su primera derrota en Champions

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- El Sevilla sufrió su primera derrota en Champions esta temporada al caer con estrépito en su visita a Moscú frente al Spartak (5-1), este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones europea. más »

¡Polémica! Jugadora transexual fue excluida de liga de fútbol australiana

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24)- La Federación de Fútbol Australiano (AFL) informó este martes que la jugadora transexual, Hannah Mouncey, no podrá participar en la liga femenina debido a que su físico supondría una ventaja con respecto a sus rivales. más »

2-1. El Manchester City acaricia el pase a octavos tras ganar con sufrimiento al Nápoles

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- El Manchester City acaricia el pase a octavos de final de la Liga de Campeones después de imponerse hoy con mucho sufrimiento al Nápoles, en un partido con un primer tiempo excelso del equipo de Pep Guardiola y unos segundos 45 minutos de reacción valiente de los de Maurizio Sarri, que estuvieron cerca de remontar. más »

1-1. Keylor Navas salva a un Real Madrid sin puntería en el Bernabéu

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- Tres paradas salvadoras de Keylor Navas evitaron la derrota de un Real Madrid sin puntería ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu (1-1), en el cuarto tropiezo en seis partidos de local esta temporada del equipo de Zinedine Zidane, que disparó en trece ocasiones y solo fue capaz de marcar de penalti. más »

Los Yanquis derrotaron 8-1 a los Astros de Houston

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- El potencial ofensivo de los Yanquis de Nueva York surgió de la mano de Todd Frazier y Aaron Judge para dominar a los Astros de Houston en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que ganaron por paliza de 8-1. más »

Leones del Caracas pasó la escoba ante Caribes de Anzoátegui y empató el primer lugar

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- Leones del Caracas aprovechó un primer episodio donde atacó sin contemplación al abridor Yeiper Castillo para fabricarle trío de carreras que fueron fundamentales para asegurar temprano la victoria, 5-4, contra Caribes de Anzoátegui y así barrer la doble tanda en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. más »

En video: un futbolista se limpió el botín con la media del árbitro

(Caracas, 16 de octubre. Noticias24).- La agencia de noticias Greek Reporter informó acerca de una jugada bastante curiosa que se produjo la noche de este domingo en el encuentro entre el AEK y el Xanthi de la liga de Grecia, cuando un jugador se disponía a cobrar un tiro libre. más »