Publicado el 07 de Ene de 2011 5:57 pm |

6,417 lecturas   5 comentarios

Imagen de referencia no relacionada con la noticia. Foto: Archivo

Caracas, 7 ene (EFE).- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció hoy la plantilla de jugadores del seleccionado sub’20 para el campeonato sudamericano de esa categorí­a, que se disputará en tres ciudades de Perú del 16 de enero al 12 de febrero.

Todos los jugadores de la plantilla que dirige Marcos Mathí­as militan en equipos locales tras quedar descartado el ariete Josmar Zambrano, que no podrá participar en el torneo por compromisos adquiridos con su equipo, el Tenerife español.

La selección ‘vinotinto’, que viajará a Perú el próximo lunes, integra el Grupo A en la ciudad de Arequipa junto a Argentina, Chile, Uruguay y la anfitriona Perú.

Los venezolanos debutarán en la segunda jornada el dí­a 19 de enero ante Uruguay, el 22 se enfrentarán con Argentina, el 24 frente a la local Perú y cerrará el 27 contra Chile.

El grupo B, en Tacna y Moquegua, estará integrado por Ecuador, Paraguay, Colombia, Bolivia y Brasil.

El torneo, más conocido como ‘Juventud de América’, clasificará a cuatro selecciones para el Mundial Sub’20 de Colombia 2011 y a los dos primeros para las Olimpiadas de Londres 2012.

La plantilla de jugadores de Venezuela es la siguiente

Porteros: Eduardo Lima (Monagas Sport Club) y Álvaro Forero (Zamora).

Defensas: Carlos Lujano (Real Esppor), Jhon Chancellor (Mineros), Carlos Rivero (Carabobo), Jackson Clavijo (Deportivo Táchira), Carlos Suárez (Caracas), Juan Pablo Villarroel (Dep. Petare), Wilker Ángel (Trujillanos) y Edgar Mendoza (CD Lara),

Centrocampistas: Alexander González (Caracas), Orlando Peraza (Aragua), Yohandry Orozco (Zulia), Mario Sánchez (Dep.Anzoátegui) y José Ali Meza (Mineros).

Delanteros: José Miguel Reyes (Carabobo), Jesús Lugo (Aragua), Josef Martí­nez (Caracas), Juan Garcí­a (Dep.Anzoátegui) y Daniel Febles (Caracas).

Comments are closed.