×

Tomás Rincón podría jugar de titular en su debut con la Juventus

Foto: Meridiano

(Caracas, 08 de enero. Noticias24).- El club de fútbol italiano, Juventus, se enfrentará al Bologna en la decimonovena jornada de la Serie A y el nuevo fichaje de los bianconeri, Tomás Rincón, tendría todas las papeletas para realizar su debut con la Juve como titular, según informó la Gazzetta dello Sport.

Todo indica que Rincón, tendrá su primera oportunidad de demostrar a toda su fanaticada las razones por las que fue fichado, según el medio italiano Massimilaino Allegri, entrenador de la Juventus, habría pensado en colocar al venezolano, superando en la consideración a Sturaro, para acompañar en el centro del campo a Pjanic, Marchisio y Khedira.

Además, Buffon regresó a los entrenamientos, por lo que sería de la partida, y que Dybala tendría una ligera ventaja sobre Mandzukic para acompañar a Higuaín en la delantera. La alineación estaría conformada por: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini, Evra; Marchisio, Rincón, Khedira, Pjanic; Dybala e Higuaín.

Sin embargo, algunos medios como Tuttosport y Corriere dello Sport, mencionan que el venezolano deberá esperar su oportunidad. Resaltan que Dybala si podría arrancar de titular, pero que Rincón “empezará desde el banquillo”.

Pese a que ambos alegan eso, el primer medio coloca la misma alineación que la Gazzetta; en cambio el segundo si pone a Sturaro como titular. De cualquier forma Rincón tendrá minutos ante el Bologna.

Alineación de Tuttosport:

JUVENTUS (4-3-1-2): Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini, Evra; Khedira, Marchisio, Rincon; Pjanic; Higuain, Dybala. Entrenador: Allegri

Alineación de Corriere dello Sport:

JUVENTUS (4-3-1-2): Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini ,Evra; Khedira, Marchisio, Sturaro; Pjanic; Higuain, Dybala. Entrenador: Allegri