Martín Pérez es el elegido para subir al montículo contra Italia en el Clásico Mundial de Béisbol

Foto: AP

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- El zurdo de los Rangers de Texas, Martín Pérez, será el encargado de abrir el segundo encuentro de Venezuela en el Clásico Mundial ante Italia, así lo anunció el manager de la selección Omar Vizquel.

Pérez, viene de una temporada en las Grandes Ligas dejando una marca de 10-11 con 4.39 de efectividad y 103 ponches en los 198,2 innings lanzados.

El zurdo seguirá en el orden a Félix Hernández, el elegido para debutar en el montículo contra Puerto Rico el 10 de marzo. El seleccionado vinotinto jugará contra los italianos el día siguiente.

Contra México, el anfitrión del grupo, aún no está claro quién será el abridor para Vizquel. Aunque el elegido puede salir del grupo formado por Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit o incluso Wilfredo Ledezma.

El timonel confirmó que la Selección Nacional se reunirá en Arizona para practicar el 7 de marzo. El 8 jugarán contra los Rangers de Texas y el 9 se medirán con los Reales de Kansas City, tal como se pautó el año pasado.