El New York City FC anunció la incorporación de Yangel Herrera

Foto: Prensa Vinotinto

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- El New York City FC anunció este miércoles la incorporación del capitán Vinotinto Yangel Herrera, luego de su participación en el Suramericano sub-20 que se disputó en Ecuador.

A través de su pagina web, el club estadounidense indicó que están a la espera de recibir su visa P-1, así como el CCI. El criollo tendrá una pasantía por el club de la MLS en calidad de cedido, tras haber firmado con el Manchester City de la Premier League inglesa proveniente del Atlético Venezuela.

En declaraciones a su nuevo club, el capitán de la oncena juvenil aseguró estar feliz de este nuevo reto que se le presenta en su corta carrera

“Estoy muy feliz de dar el siguiente paso en mi carrera. Para tener la oportunidad de jugar con un alto nivel de jugadores de este tipo es muy emocionante y unirse a un equipo que tiene una buena filosofía de fútbol es muy importante para mí“, dijo.

Asimismo, Herrera destacó que se encuentra ansioso por jugar y poder compartir cancha con jugadores como el francés ex internacional con su selección, Patrick Vieira.

“Estoy ansioso por jugar junto a Patrick Vieira, es alguien que juega en mi posición y sé que voy a ser capaz de aprender mucho de él. Quiero absorber todo lo bueno de Patrick, así como de los otros jugadores”, cerró.