Publicado el 26 de Jun de 2011 10:40 am |

12,415 lecturas   72 comentarios

Foto: Néstor Beaumont

La selección venezolana de fútbol inauguró este sábado, finalmente, la cancha del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Venezolana de Fútbol, cuya construcción inició en 2005.

“La Vinotinto inauguró hoy la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Margarita de la FVF”, escribió en su cuenta en Twitter el Jefe de Prensa de la Federeación, Néstor Beaumont, a la vez que colgó la foto que aparece arriba.

No obstante, no todo es color de rosa en la estadí­a de la “Vinotinto” en Margarita . Según un reporte de Oscar Galvis para Últmas Noticias, hay descontento en los jugadores por estar en el CAR, y el dí­a de ayer no hubo entrenamiento.

“No se qué hacemos en Margarita, lo que se va a trabajar aquí­ se podí­a hacer en Puerto La Cruz o en cualquier otro lado”, dijo el capitán de la “Vinotinto”, Juan Arango.

Farí­as dará a conocer este lunes su lista definitiva de 23 jugadores convocados a la Copa América, y un dí­a después la plantilla partirá a la Argentina, donde debutará ante Brasil el 3 de julio.

Comments are closed.