×

Tiger Woods fue operado de la espalda por cuarta vez

Foto: eltelegrafo.com

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).- El ex número uno del mundo del golf, Tiger Woods anunció en su sitio web este jueves que se sometió a una cuarta cirugía en su espalda, para aliviar el dolor, tras el fracaso de rehabilitaciones, actividades limitantes e inyecciones.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“La cirugía ha ido bien y estoy optimista de que esto aliviará mis espasmos y dolor en la espalda”, dijo Woods, quien no juega desde que abandonó el Dubai Desert Classic el 3 de febrero pasado por sus dolores en la espalda. De igual manera indicó que “Descansará durante varias semanas, luego comenzará la terapia y el tratamiento”.

Woods primero se sometió a una cirugía de espalda poco antes del Masters de 2014 y luego a otras dos intervenciones después de la temporada del PGA Tour de 2015, cuando quedó fuera de la práctica del golf por más de un año. Su cronograma significaría perder el resto de esta temporada de la PGA Tour y los partidos de la Copa Presidentes. 

Así mismo indicó: “Cuando esté sano, espero volver a una vida normal, jugar con mis hijos, competir en el golf profesional y vivir sin el dolor que he estado luchando durante tanto tiempo (…) aunque cada procedimiento y cada caso es único, los pacientes generalmente regresan a la actividad completa en aproximadamente seis meses”. 

Con información de AFP .