Publicado el 03 de Sep de 2011 8:14 pm |

8,712 lecturas   17 comentarios

Foto: AFP PHOTO/Antonio SCORZA /archivo

SAO PAULO, 4 septiembre 2011 (AFP) – El presidente del equipo brasileño Santos, Luis Alvaro Ribeiro, desmintió la noche del sábado una información que desató una bomba en Brasil: que Neymar, el joven astro del equipo y de la selección, es el nuevo fichaje del Barcelona para 2013, divulgada por el diario O Estado de Sao Paulo.

“Neymar es del Barcelona”, aseguró el diario brasileño en su página en internet, la noche del sábado, como un avance del diario del domingo.

Según O Estado, el Santos firmó contrato con el ‘Barça’, que tiene al argentino Lionel Messi como estrella, por 60 millones de euros, un acuerdo que vale a partir de enero de 2013 y que fue hecho con el beneplácito del jugador y su padre, y a espaldas de empresario de Neymar, Wagner Ribeiro.

“No vendí­, no quiero vender, el jugador quiere quedarse, y alguien con otro interés colocó esa noticia. No miento y, si no pudiese confirmar, dirí­a que existe una cláusula de confidencialidad. Pero en este caso digo con todas las palabras: No Vendí­”, dijo el presidente del Santos al grupo informativo O Globo.

El diario brasileño afirma que después del amistoso que Brasil disputó contra Alemania en agosto, el agente y el padre de Neymar pasaron unos dí­as en Madrid y acordaron con el Real Madrid que el atacante de 19 años y que acaba de tener un hijo se incorporarí­a al equipo madridista después de la Olimpí­ada de Londres-2012, proyecto que el Barça echó por tierra.

Estado también informó que el Barça se comprometió por el acuerdo a venir a Brasil el próximo año para enfrentar al Santos, en un amistoso que serí­a parte de las celebraciones de su centenario.

17 comentarios

  1. LUIS Hace 3 años

    el barcelona no necesita a neymar es el mejor equipo del mundo es mejor que se quede en el santos