Así fue la actuación de los venezolanos este viernes en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 17 de junio. Noticias24).- El venezolano Carlos Carrasco (7-2) admitió cuatro imparables en seis entradas y un tercio, en las que regaló tres bases por bolas y ponchó a siete enemigos y así darle la victoria a los Indios de Cleveland a un triunfo 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-2 con una carrera anotada y tres producidas. Su equipo Cachorros de Chicago vapuleó 9-5 a los Piratas de Pittsburgh.

En otro juego el jardinero el venezolano Gregor Blanco empató el juego con jonrón de dos anotaciones en la séptima entrada para que los Diamondbacks de Arizona vinieran de atrás y triunfar 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Víctor Martínez pasó a lista de lesionados por 10 días

El criollo, Víctor Martínez pasó a la lista de lesionados tras pasar toda la noche en el hospital de Detroit debido a malestares que tuvo al finalizar el juego de este viernes.

El mánager, Brad Ausmus dio la información a @MLBNetworkRadio indicando que V-Mart experimentó sudores fríos, mareos y una frecuencia cardíaca elevada.