Publicado el 13 de Nov de 2011 9:26 pm |

45,595 lecturas   194 comentarios

Foto: AVS Photo Report

Los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas se enfrentaron hoy en Valencia, ciudad de las naranjas dulces … y de las mujeres bellas, según se puede apreciar en las imágenes de la agencia fotográfica AVS Photo Report. Un Caracas – Magallanes es uno de los eventos deportivos más importantes en el paí­s, por lo que no es raro que las féminas más hermosas del paí­s se acerquen al estadio para ver… y dejarse ver.

Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report
Foto: AVS Photo Report

194 comentarios

  1. k_mi_k_c Hace 3 años

    q mujeres mas feas esas chamozolanas, con tanta cirugia paresen trabestis. estoy empezando a creer q las miss universo venecubanas son importadas!!!!!

    • Ves Hace 3 años

      Nunca falta un colombiano resentido que fue la reina del arroz con pollo de un campamento guerrillero y se le quitó el gusto por las mujeres…

  2. charlie Hace 3 años

    pura mona mi hermano, sin las tetas serian una molleja e pollo

    • YAYO Hace 3 años

      JA…A TI COMO QUE TE GUSTAN LOS PREPUCIOS

  3. InDignos Hace 3 años

    Todas con TATAS arregladas……

  4. El paisa Hace 3 años

    Bellas estas mujeres…. que lindo seria tener una novia Venezolana

    • 123PONCHAO Hace 3 años

      PUES TODAS ESTAS TE LAS REGALAMOS CON LAZO Y TODO, EN EL PAIS EXISTEN BELLEZAS BNATURALES MUCHISIMO MEJORES QUE ESTOS BODRIOOS DE SILICONA Y PANQUE

  5. lars Hace 3 años

    La de la tercera foto parece sacada de la tribu esa del Señor de los Anillos.

  6. Jo Hace 3 años

    JAJAJAJAJAJAJAJA pillense lo que dicen en la redaccion “por lo que no es raro que las féminas más hermosas del país se acerquen al estadio para ver”… Las que van al estadio son las mas tierruas, esas a las que Osmel les dijo ni “volviendo a nacer”.

  7. Jo Hace 3 años

    Yo llevo mas de un ano en el exterior, y de verdad que nada como las mujeres de eslavas, eso si es belleza al natural, son espectaculares y educadas. En cambio esta tierruas creen que con par silicon ya arreglaron el asunto, y andan con aquella prepotencia como la diosa canales y que diciendo que se va a comer el mundo, pues a esa ni la conocen ni aqui mismito en Colombia. El problema radica en nosotros los hombres venezonalos, vemos el primer MOCO con par de melones y nos volvemos locos…

  8. Pabla Hace 3 años

    La ultima es del otro lado. Es una magallanero que aún celebra halloween

  9. hugo Hace 3 años

    Me quedo con las colombianas.¡¡¡Puuura belleza natural!!!!

    • Jo Hace 3 años

      Estoy de acuerdo contigo, estamos tan cerca pero somos tan diferentes a ellos. De verdad ando sorprendido a que nivel el hombre venezolano considera “MUJER” a este poco de tierruas…

  10. ismael Hace 3 años

    Mis felicitaciones a la Preciosura de la foto 4 (la de los lentes). Gracias por dejarnos disfrutar de una belleza mas natural. Las demas estan compitiendo por ver a cual les quedo peor El Arreglo. A ver si reaccionan antes que el silicon se les termine de filtrar al cerebro.

    • Gral Paez Hace 3 años

      Chamo a mi tambien me gusto esa me parece que es la que esta mas buena de todas y se le ve la clase por encima pero no me habia fijado en los lentes estaba viendo otras cosas mas interesantes QUE BUENA QUE ESTA!!!!

  11. lars Hace 3 años

    Puras tierrudas rellenas de silicona. La única que se salva es la que tiene los lentes colgados de la blusita.

  12. Superescua Hace 3 años

    EL NUEVO CONCEPTO DE BELLEZA EN VENEZUELA ES SINÓNIMO DE CANTIDAD DE CC AL CUADRADO EN CADA LOLA. ASÍ ESTAMOS!!!

  13. PATRIOTA Hace 3 años

    Como me gusta una de estas tipas plasticas, lo chimbo es que andan es puro pendiente de ver a que tipo con plata se consiguen, es decir, son unas prepago pues, si una mujer anda con un tipo por dinero y puro donandola eso es lo que es. Una mujer puede estar podrida de buena pero tiene que valerse por ella misma, estudiar, trabajar, ser integra. Que lastima estas tipas que andan pendiente de narcotraficantes… muñecas de la mafia.

    • PATRIOTA Hace 3 años

      No lo digo por todas las chicas de estas fotos ojo! Hay unas que si estan boniticas y no tienen pinta de prepa.

  14. telometo Hace 3 años

    Puras Wirchas!!!!

    • rosanatali Hace 3 años

      Y QUE ESPERABA VER EN UN PAIS ATRASADO?

  15. LaVerdad Hace 3 años

    Vamos a ser realistas, me gustan los cocos operados (y no operados) tanto como a cualquier varon de sangre caliente. Pero ya se pasan pana, piensan que cualquier esperpento con los senos operdos es una belleza…

    • Jo Hace 3 años

      jajajajaja te la comiste con ese comentario compae… mas realista IMPOSIBLE! Mi vecina es una gorda de 200kg y se hizo los cocos el otro dia, ya cree que se parece a Pamela Anderson huahuahuajajajajajaja