Publicado el 27 de Nov de 2011 7:22 am |

4,688 lecturas   16 comentarios

Foto: Archivo. Photo Report

CARACAS (AP) — Un doble de Rayner Olmedo, al jardín derecho, en el octavo inning, bastó para que Tiburones de La Guaira rompieran el empate a tres carreras y se enrumbaran al triunfo 4-3 sobre los Leones del Caracas, en el jornada del sábado del béisbol profesional venezolano, en la que tomaron el primer lugar de la tabla de posiciones.

Tras dos hits consecutivos de Renny Osuna y de César Suárez, Olmedo conectó una línea al jardín derecho que le permitió a Osuna anotar la carrera de la diferencia en el encuentro.

El jardinero central de Tiburones, Gregor Blanco(3), destacó a la ofensiva, al batear de 4-2, con jonrón, dos carreras remolcadas y una anotada.

El triunfo fue para el relevista de La Guaira, Justin Friend (2-0), quien estuvo perfecto en dos tercios de labor, en los que ponchó a los dos rivales a los que se enfrentó.

El salvado fue para el cerrador de Tiburones, Enrique González (7). La derrota para Edgmer Escalona (1-3).

Zulia – Margarita

En Porlamar, Águilas del Zulia blanqueó 2-0 a Bravos de Margarita.

El abridor de Águilas, Derek Blacksher, encabezó la blanqueada de Águilas, al lanzar cuatro entradas y dos tercios de forma sólida. Su labor, sin embargo, fue completada por otros cuatro pitchers, entre los que estuvieron Marcos Tábata (1-0), quien se llevó la victoria en un inning y un tercio perfecto; y Ryan Reid (7), quien cargó con el salvado.

En la ofensiva las Águilas contaron con el aporte de José Pirela y Ender Inciarte, quienes remolcaron las dos carreras del equipo con dobles.

La derrota fue para Michael Parisi (1-3).

Magallanes – Cardenales

En Valencia, Navegantes del Magallanes aplastó 12-2 a Cardenales de Lara.

El receptor de los Navegantes, Jesús Flores, continuó con su arremetedor ritmo ofensivo de la temporada y lideró el ataque de su equipo, al batear de 4-2, con su séptimo jonrón de la campaña, tres carreras remolcadas y una anotada.

La victoria fue para el relevista del Magallanes, Ricardo Hernández (1-0). La derrota fue para Edward Escobar (0-1).

Tigres-Caribes

En Puerto La Cruz, Tigres de Aragua barrieron en una doble cartelera a Caribes de Anzoátegui.

En el primer encuentro, Tigres se apoyó en una explosión de su ofensiva en el séptimo inning lograr el triunfo 7-6.

Edgardo Alfonzo destacó con jonrón (3) de tres carreras.

La victoria fue para Rich Rundles (3-1). La derrota para John Hunton (1-3). El salvado para Francisco Buttó (5).

En el segundo encuentro, el primera base de Tigres, Héctor Giménez, apuntaló la victoria 4-1, con un jonrón (2) y tres carreras impulsadas.

La victoria fue para Yohan Pino (4-0). La derrota para Richard Salazar (0-1). Salvó Víctor Moreno (3).

Tras estos resultados la tabla de posiciones queda de la siquiente forma: Tiburones (23-16), Caribes (21-16), Tigres (21-17), Navegantes (21-17), Águilas (20-17), Leones y Cardenales (16-22), Bravos (15-26).

El domingo se enfrentarán: Cardenales-Leones, en Caracas; Tiburones-Navegantes, en Valencia; Tigres-Caribes, en Puerto La Cruz; y Águilas-Bravos, en Porlamar.

16 comentarios

  1. RedRojito Hace 3 años

    DONDE ESTARAN ESCONDIDOS LOS MEONES DEL CAGACAS????? SE LES ACABO LA FIEBRE CON LAS BLUSITAS O LES DA VERGUENZA PONERSELAS???? QUE PATETICOS ESTOS POBRES FANATICUCHOS!!!!! EEEEEEEEEEEEEEELIMINAOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS ESO LES TOCA AHORA BOCONESSSSS!!!! SOMOS LOS GUAIRISTAS ANTICARAQUISTAS…. TRANKILOS QUE LES VAMOS A MANDAR AL MAGALLINAS Y ASI AYUDAN A BRAVOS A SALIR DEL FOSO!!!!! PUDRANSE POBRES MEONES LES TOCARA OFENDER EN LA PROXIMA TEMPORADA SI ES QUE NO REGALAN EL EQUIPO!!!!! PA´ ENCIMA CARAJOOOOOOO…

  2. TIGRERA Hace 3 años

    QUE GRANDES MIS TRICAMPEONES PERDIENDO 6 A 0 Y EN EL ULTIMO INING HACEN 7 CARRERAS PARA GANAR ESE JUEGO SOLO MIS TIGRES ESPECTACULAR QUE REMONTADA ME RECUERDA A UNA EN UNA FINAL EN EL 2006 CUANDO PERDÍAMOS 10 A 3 Y TERMINAMOS CAMPEONES DEJANDO EN EL TERRENO A MAGALLANES JAJAJAJA :) ARRIBA MIS TIGRES

  3. jojooootoo Hace 3 años

    a llorar al valle!!! QUE LECHUAS SON LAS GATAS ARRASTRADAS, EL RESULTADO REAL DEL JUEGO ES 4 A 0, LAS 3 CARRERAS DE LAS SARNOZAS SON SUCIAS GRACIAS A UN ERROR QUE LES PERMITIO ANOTAR LAS 3 CARRERAS CON LAS QUE TERMINARON. LO LEGAL ERAN OTRAS NUEVE AREPAS MAS… PERO TRANQUILOS QUE LOS LEONES ESTAN BLINADOS DE ACERO… TODO EL MUNDO LES GANA A-CERO!!!

  4. juliocf Hace 3 años

    Los fanaticos de los tiburones de la Guaira siempre hemos creido en el equipo. Este año, su plantilla está bien equilibrada, defensa, picheo, bateo, velocidad y amor por la divisa. Eso enaltece al beisbol y a la cantera de jugadores patrios.

  5. ELPUEBLO Hace 3 años

    jajajajajajajja a suicidarse las leoncitas, jjejejejejejejejejejeje hasta el proximo año pobre equipo que papelote hay planillas disponibles EL QUE QUIERA GANAR VENGA CON MIGO
    FIRMA EL MAGALLANES Y CHAVEZ

    HUELE A LEON DESCOMPUESTO FORMOL CON ELLOS

  6. ELPUEBLO Hace 3 años

    jajajajajajajja a suicidarse las leoncitas, jjejejejejejejejejejeje hasta el proximo año pobre equipo que papelote hay planillas disponibles EL QUE QUIERA GANAR VENGA CON MIGO
    FIRMA EL MAGALLANES Y CHAVEZ

    HUELE A LEON DESCONPUESTO FORMOL CON ELLOS

  7. arcadio Hace 3 años

    LA PAVA CIRIACA ,HASTA AHORA ESTA SIENDO EFECTO,LOS MAGALLANINAS FELICES,CUANTAS TEMPORADAS TENIAN QUE NO GANABAN,YA SE LES OLVIDO.

  8. pandano Hace 3 años

    Miaaauuuuu !!!

  9. Puti Hace 3 años

    EEEEELIMINAAAAAOOOOOOS UHHHHH!

  10. tony Hace 3 años

    en realidad no se puede entender lo que iso esta gerencia. cambiar a melian. maldonado. jose castillos.y otros nombres que se me escapan ahora mismo. no se puede entender. hermano yo no soy fanatico de los leones. y la vaina es incomprensible, yo me pregunto como vas a cambiar a melian y maldonado, que son jugadores que juegan todo el torneo, por un cacher. que dice que va a jugar en diciembre. y si de repente lo paran. que vas a jugar 10. juegos y ya. cono pana por favor que animal es ese que gerencia ese equipo. el ano pasado castillo estaba apagado si es verdad. pero ese es un bate en esta liga y en cualquier otra. como cambias un bate de eso. si hay un fanatico de los leones que pueda entender este cambio, que no los cuente. que tengan buenos dias.

  11. Magallaner Hace 3 años

    EEEEEEEEEEEEEEELIMINAOOOO

  12. guairista Hace 3 años

    leo leo leo leo, leo leooooooooo. Hasta el año 2013…………

  13. Frank Hace 3 años

    me parece que Carlos Subero hubise apagado este incendio que provocho la gerencia del equipo, amanecera y veremos…

  14. el don Hace 3 años

    el manager boto el juego ganaban facil 3 a 0 weber facil 1,2,3, saco el pichert , trajo a palacios boto el juego asi no se puede ,,, deja el pichert hasta 6to .. lo saco en el 4to . regalo el juego

    • LaSalle Hace 3 años

      Que iluso perdedor eres! ni los pitchers, ni los jugadores ni el manager sirven para algo, ya se les cayó la careta, pensando que por tener la camisa de Leones ya son los Yankees!

  15. ARRENDAJO Hace 3 años

    !!!!!!!!!!!!! POBRES Y QUE LEONES…. QUE RISA. JEJE EJE. JEJE.EJE. JEJE,EJE JEJE.EJE !!!!!!!!!