Publicado el 12 de Dic de 2011 6:27 am |

14,507 lecturas   56 comentarios

Foto: NEWS FLASH JC

CARACAS (AP) — El lanzador abridor de Navegantes del Magallanes, Eric Junge, registró una sólida actuación el domingo para guiar el triunfo 3-1 de su equipo sobre sus acérrimos rivales en el béisbol profesional venezolano, Leones del Caracas.

Junge (1-1) trabajó por espacio de seis entradas, en las que le aceptó solo cuatro hits a la ofensiva de los Leones, que le hizo una carrera; dio una base por bolas y ponchó a nueve hombres. Esa labor le valió el triunfo.

Foto: NEWS FLASH JC

El abridor de los Navegantes fue respaldo por la producción de sus compañeros que aprovecharon al máximo los dos errores defensivos del campocorto de los Leones, Asdrúbal Cabrera.

Bryan LaHair y Erold Andrus destacaron en la ofensiva del Magallanes al remolcar una carrera cada uno. El cerrador del equipo, Jean Machí (9), se llevó el juego salvado.

La derrota fue para el iniciador de los Leones, Justin Lehr (0-1), quien trabajó cuatro entradas, en las que permitió cinco hits y dos carreras, dio un boleto y ponchó a tres.

Foto: NEWS FLASH JC

En Maracaibo, Tigres de Aragua derrotó 4-3 a Águilas del Zulia.

Alex Romero y Yangervis Solarte fueron los héroes de los Tigres, al remolcar las cuatro carreras dos y dos respectivamente- que fabricó su equipo en el encuentro. Romero bateó de 4-3, mientras que Solarte lo hizo de 4-2.

Foto: NEWS FLASH JC

El triunfo fue para Francisco Buttó (2-1). La derrota recayó en Matt Nevarez (0-2).

En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegio doblegó 11-3 a Bravos de Margarita.

El campocorto de Caribes, Luis Núñez, tuvo una jornada explosiva con el madero, al ligar de 3-2, con jonrón (5), una carrera anotada y cinco remolcadas. El relevista del equipo, Brayan Villarreal (3-1), obtuvo el triunfo. El revés fue para Luis Chirinos (3-2).

Foto: NEWS FLASH JC

En Barquisimeto, Cardenales de Lara venció 5-2 a Tiburones de La Guaira.

Con jonrón (3) y dos carreras remolcadas, José Celestino López, enrumbó el triunfo de los Cardenales. Joe Thurston también contribuyó en la victoria, con dos impulsadas más.

Foto: NEWS FLASH JC

El triunfo fue para Luis Avilán (3-2). Perdió Gregory Infante (2-3). Salvó Juan Rincón (1).

Tras estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente forma: Tiburones (30-22), Águilas (26-22), Tigres y Caribes (27-23), Navegantes (26-24), Cardenales (23-26), Leones (21-29) y Bravos (20-31).

Ni lunes ni martes habrá jornada.

Foto: NEWS FLASH JC
Foto: NEWS FLASH JC

Por BILLY RUSSO

56 comentarios

  1. raspadero Hace 3 años

    me cago en las madres de los fanaticos de los leones del caracas

  2. alejandra Hace 3 años

    magallanes para todo el mundo y los leones q se vallan a bañar… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

  3. El lider Hace 3 años

    Que va el caracas no sirve, ellos suman todos los titulos juntos, pero de por vida magallanes lleva 338, caracas 308, caracas tiene record de no hacer carreras con 22 inning concesutivos en series finales contra magallanes, tienen el peor record en series del caribe como anfitriones con 1 ganado y 5 perdidos, MAGALLANES PA TODO EL MUNDO

  4. SOPADELEON Hace 3 años

    Otro por el pecho para que respeten, sumenlo a la serie de por vida y veran que seguimos arriba, ellos suman los de serveceria caracas, mis mundo, mis universo y mis venezuela y todavia no nos llegan, xq al parecer el año que viene Osmel va a meter la protesta para sumar esos titulos, por orden de Cisneros jajajaja QUE VIVA EL SUPER EQUIPO NAVEGANTES DEL MAGALLANES….!!!!!!!!

  5. Guairista Hace 3 años

    Primero estan Los gloriosisimos tiburones de la guaira despues un poco mas abajo estan las aguiluchas por allaaaaaa estan Las magallinas y poooooor allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ni se ven estan Los mininos del Caracas

  6. KATY Hace 3 años

    ME ENCANTO ESE JUEGO…..SOY MAGALLANERA Y ES VERDAD
    EL AÑO PASADO FUE FEO….PERO ESO ES PAAASADO…Y TAMBIEN ES
    VERDAD QUE NO PODEMOS CANTAR VICTORIA….PERO EL PRESENTE ES Y ME
    DA GUSTO COMO CARACAS PIERDE SABROOOSO…CON MAGALLANES..

  7. will Hace 3 años

    ahora las leonas c van a llamar las leonas del cementerio general del sur……….muertosssss……….. eeeeeeeeeeeeeeeeliminadosssssssss uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  8. mocoso Hace 3 años

    OTRO MAS POR EL PECHO, PÁ QUE RESPETEN

    • 123PONCHAO Hace 3 años

      PERO EL AÑO QUE VIENE L ACUANTA COMIENZA DESDEE CERO, YA QUE AVILA LE COMPRO UN PICO Y UNA PALA A CADA JUGADOR DE LOS LEONES PARA QUE APRENDAN A DESENTERRAR VICTORIAS Y CAMPEONATOS. ADEMAS COMO MEDIDA DE EMERGENCIA, TAMBIEN LE VANA A EXPROPIAR UNAS VICTORIAS Y CAMPEONATOS A LOS CARDENALES, TIGRES Y TIBURONES

  9. euginho Hace 3 años

    tienen q estar pilas los transportistas x q los caraquitas se van a meter a taxistas… x q esa es la unica manera q puedan hacer carreritas…!! je je je