Publicado el 19 de Mar de 2012 9:13 pm |

556 lecturas   0 comentarios

Foto: AP

(Florida 19 de marzo -AP) — Miguel Cabrera salió del terreno de juego con el rostro ensangrentado el lunes luego de que una fuerte roleta de Hunter Pence lo golpeó cerca del ojo derecho.

El venezolano estaba usando anteojos para el sol y no está claro si la bola le dio en ellos o debajo de ellos luego de picar en el piso en un juego de pretemporada que sus Tigres de Detroit perdieron 4-3 ante los Filis de Filadelfia.

El estelar jugador, que está ensayando una nueva posición en la tercera base, se limpió sangre con una mano y se puso una toalla en la cara mientras salía del campo. Fue llevado a un hospital para que le suturaran la herida.

“No tenemos más información”, dijo reiteradamente el manager Jim Leyland.

“Se hinchó”, dijo Leyland. “Básicamente, se parecía a un boxeador que necesitaba de la ayuda de un experto en cortes y al que le habían dado una golpiza en la pelea”.

La cabeza de Cabrera hizo una moción hacia atrás tras el impacto de la bola. Se mantuvo de pie, pero lució desorientado.

Cabrera está pasando de primera a tercera en vista de que Detroit contrató al inicialista Prince Fielder. Hasta un antesalista con Guante de Oro pudo haber sido impactado por el roletazo de Pence.

“Estaría ahora en la misma condición que Cabrera, recibiendo puntos”, dijo Leyland cuando le preguntaron si otro hubiese podido hacer la jugada.

Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP

Comments are closed.