Publicado el 13 de May de 2012 9:38 am |

31,428 lecturas   526 comentarios

Foto: Reuters

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24) – El venezolano Pastor Maldonado ganó en Barcelona y sorprendió al mundo del automovilismo. Estas son las imágenes de su celebración.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: @lubrio
Foto: @lubrio
Foto: @lubrio

526 comentarios

  1. aferidor Hace 2 años

    Lo mas importante es que ganamos todos como un solo pais y orgullosos todos por este gran logro ….viva venezuela

  2. BETH Hace 2 años

    FELICITACIONES MI QUERIDO PASTOR, EXITOS Y MUCHISIMAS BENDICIONES, RECUERDA SIEMPRE EN SER UNA PERSONA CON ESCENCIA DE HUMILDAD y FE Y VERAS QUE TE SEGUIRAS LLENANDO DE MUCHOS EXITOS… MUCHISIMAS BENDICIONES Y QUE VIVA MI EMPRESA ARRIBA PDVSA. Y a los demas dejen de pensar en politicas, son como locos o enfermos todo lo piensan es por politicas… SI PASTOR TIENE LA ACTITUD Y ESPIRITU SEA CUAL SEA LA EMPRESA, ESAS ACTITUDES ES DE APOYAR… QUE VIVA EL DEPORTE, QUE UNAN FRONTERAS. BESOS jejeje

  3. ujuy Hace 2 años

    Viva pastor, pastor es venezuela, viva venezuela!

  4. osledam Hace 2 años

    viva venezuela…viva maracay…viva pastor…viva la revolucion bolivariana…abajo los detractores escualidos….como siempre metiendo la pata…..arriba maldonado…ahora por monaco…y a callar opositores sin mente

  5. suni Hace 2 años

    orgullo venezolanooo.hurraaaaaaa por pastor.. viva venezuela..

  6. F1 Hace 2 años

    Un venezolano en los hombros de 2 campeones mundiales de la formula 1… Estas cosas no tienen precio!!! Grande Pastor, heroe nacional!!!! Hasta el mismo Fernando Alonso se encontraba feliz por el trinufo de Pastor Maldonado,y hay venezolanos detractores insatisfechos por esta hazaña!!!! Pastor somos todos. Desde Merida, mi mas grandioso saludo de felicitaciones a ese grandiosos pueblo, al estado Aragua, a su gente. Felicitaciones Venezuela

  7. F1 Hace 2 años

    Independientemente de posiciones políticas, los venezolanos debemos encontrarnos y alegrarnos de nuestros triunfos, aprender de nuestras derrotas para seguir avanzando… Excelente Pastor Maldonado, gracias por brindarnos la posibilidad de ver brillar un compatriota en tierras extranjeras, gracias porque el himno nacional sonó fuera de nuestras fronteras… Nuestro deber, transmitir estas cosas a nuestros hijos, pensar en grande!!!!

  8. leticia Hace 2 años

    El triunfo no es ganado por ser o no chavista sino por ser un venezolano de clase, asi que fuera la politica… Bién por esa Pastor asi es como debemos actuar con mucho triunfo para poner a nuestro país bien en alto.

  9. AJA1 Hace 2 años

    AHORA QUE OPINARÁ LA MISERABLE SRA. MARIA CORINA MACHDO……….

    • Esperanza Hace 2 años

      La gente opositora da pena ajena en ves de alegrarse que un venezolano nos esta representando lo que hacen es habla paja . que triste por ellos viva venezuela y vivan todos los venezolanos que nos representan con orgullo patrio .

  10. Armando Hace 2 años

    Muy grande Pastor y su logro. Su conquista minimiza tonterías como lo de la bandera con siete estrellas y las críticas de algunos opositores enfermos que todo lo ven desde su cristal de odio hacia Chávez. Lo importante es celebrar por este talentoso venezolano, sentirse orgulloso de se nuestra patria y reconocer lo bueno venga de donde venga. ¡Salud Pastor! ¡Y a dar la batalla en Mónaco!

  11. Cristóbal Hace 2 años

    Que grande pastor, y qué pequeños los espíritus escuálidos, Venezuela les queda grande. Vacié y que tienen de malo las siete estrellas, alguna vez fueron también nuestras. La octava les recuerdo es bolivariana, y ya no hay vuelta atrás sino palante… como Pastor. Pero los escuálidos no son venezolanos. No vengan con que diálogo y entendimiento entre venezolanos. Hay bolivarianos y hay vendepatrias, sin términos medios.

  12. rame Hace 2 años

    Buenísimo Pastor, soy opositor pero siempre te he apoya. Menos mal que el equipo te dió un buen carro este año y no el tractor del año pasado. Felicitaciones…!!!

    • el loco Hace 2 años

      Soy chavista… y me gustaría que todos los opositores reconocieran como tu el triunfo de Pastor. Saludos

  13. Cecotto Hace 2 años

    lode las 7 estrellas es irrelevante,, lo importante es qque venezuela se dio a conoer en la F1. Vamos Pastos te apoyamos!!!