Publicado el 18 de May de 2012 5:49 pm |

5,596 lecturas   29 comentarios

Foto: REUTERS/Adam Hunger

(Atlanta, 18 de mayo. AP).- Ozzie Guillén tiene malas noticias para sus más de 231.000 seguidores en Twitter. El manager de los Marlins de Miami anunció que se retira de la red social. Guillén dijo el jueves que “odio Twitter. No necesito la irritación… hay mucha gente repugnante”.

El venezolano anunció en su cuenta @OzzieGuillen su despedida de la red social, al escribir en inglés y español: “my last tweet. me ultimo tweet good luck buena suerte”.

El dirigente de 47 años dijo que le recomienda a sus seguidores que sigan al jardinero de los Marlins, Logan Morrison. Guillén indicó que Morrison es “más divertido” y tiene “mejores cosas que yo”.

Los más recientes tuits de Guillén fueron sobre la muerte de su amigo y ex pitcher de los Medias Blancas, Kevin Hickey.

29 comentarios

  1. como entrar al facebook de otra persona Hace 2 años

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  2. NANI Hace 2 años

    JAJAJAJA SE OBSTINO DE TANTO INSULTO POR CHAVISTA Y REPUGNANTE… LO QUE DEMUESTRA ESTO ES QUE ES UN COBARDE COMO TODOS ELLOS

  3. anonimo Hace 2 años

    los comentarios sobre Guillen destilan resentimiento como todos los comentarios de los Rojos Rojitos que solo tienen en la cabeza Jalar y Jalar para ver si consiguen un paquete de harina de Mercal regalado, son incapaces de trabajar para ganarse el sustento, mejor lo consiguen robando, saqueando o invadiendo. Por eso odian a quien con esfuerzo dedicacion y disciplina a surgido en un deporte de Elite y extrema competencia.

  4. LION KING! Hace 2 años

    TRANQUILO OZZIE QUE TU TIENES MAS GENTE QUE TE APOYA QUE LA QUE TE ADVERSA. YO DIGO LO QUE PIENSO Y YA. SE ME DEBE RESPETAR PORQUE ES MI OPINION.. PA’LANTE OZZIE!

  5. Explorador Hace 2 años

    TREMENDO FAVOR QUE LE HACE AL IDIOMA INGLÉS !

  6. oscar Hace 2 años

    asi es que tu quieres estar en un pais donde no puedes opinar que bonito ejemplo y que libertad les dejaras a tus hijos y todo por los dollares ¡que te estas muriendo de hambre?vente para tu pais para que respires la libertad que no hay alla.

  7. papaupa Hace 2 años

    Si es mejor que te quedes calladito como el candipato de la capri….asi no la ca.gan cuaNDO abren Esa cloaca hedion.da que tienen como jeta….HE DICHO.

  8. EL TENZO Hace 2 años

    este guillen esta que la caga otraves porque no puede abrir la bocota esa si no para enbarrarla,calladito te ves mejor..

  9. yogui Hace 2 años

    adonde se hABIa VISTO q un burro con real tuviera tEnGa cta TWITTER

  10. 27FEB89 Hace 2 años

    Jajaja… Esito, no pudo con la gusanera visceral antiCastro. Que dira la SIP de la libertad de expresion de este venezolano. Habra un comunicado oficial, un rumor, un chisme, algo? Solo dijo “amo a Fidel” y ya lo acribillaron… Que democracia tan extraña esta la gringa, no?

  11. navegado Hace 2 años

    No es que no necesito la irritación ni que hay mucha gente repugnante sino que es un interesado y sabe que ya (esta declarado) es un cohete quemado, o lo que es lo mismo en basseball: es un bate quebrado… que pobre marginal es, de Miranda, de Ocumare del Tuy, algún día la suerte lo ayudo…

  12. PA'LANTE C Hace 2 años

    QUE MOLLEJA PRIMO UN ELEMENTO TAN BOCON COMO ESTE ES MEJOR QUE NO TENGA NI SALUD