Publicado el 04 de Jun de 2012 1:02 pm |

29,238 lecturas   112 comentarios

Youtube: Empresas Polar Oficial

(Caracas, 4 de junio. Nota de prensa) Empresas Polar estrena su nueva campaña publicitaria en apoyo a La Vinotinto, inspirada en la emoción y la pasión que despierta en los venezolanos. La empresa también crea el himno entusiasta que, de ahora en adelante, acompañará a la Selección Nacional en los retos que están por venir.

Explicó la Gerente Corporativo de Identidad e Imagen de Marcas de Empresas Polar Blanca Curiel, que “la organización se unió y multiplicó la voz de toda la fanaticada, para ser juntos el jugador número 12, ese que siempre anima y defiende a la selección desde las gradas o en la calle, en el triunfo y en la derrota”.

La vocera informó que la nueva comunicación incluye un emotivo comercial de 40 segundos que refleja el optimismo y la esperanza que cada fanático tiene en La Vinotinto.

Además habrá un gran despliegue publicitario en medios impresos, radiales, televisivos y redes sociales y hasta un código QR para descargar el himno que permitirá a miles de venezolanos ser parte de esta emocionante e inspiradora campaña, que invita a soñar con una Venezuela en el Mundial.

“El compromiso de Empresas Polar con La Vinotinto es un sentimiento legítimo construido a base de esfuerzo y trabajo. No ha sido impuesto, así que siempre nos hemos asumido como un seguidor más de nuestra Selección”, aseguró Curiel.

Foto:Nota de prensa

“Somos el número 12 que nadie se quede, vamos todos juntos porque sí se puede” es el estribillo que representa el sentimiento de optimismo que une a todos los venezolanos.

“Vamos todos juntos porque sí se puede”

El himno lo interpretan reconocidos artistas nacionales, quienes le aportan el tono local que queríamos lograr en la campaña institucional”, dijo Curiel.

Kiara, Roque Valero, Elisa Rego, Daniel Somaroo, Chino y Nacho, Horacio Blanco y el cantante de hip hop Cotur, son los talentos que entonan el Himno de La Vinotinto, junto a elocuentes imágenes y escenas de una fanaticada que confía plenamente en su selección.

Greivis Vásquez, el tercer baloncestista venezolano en jugar para la NBA es, por cierto, uno de esos fanáticos. Y no será el único, pues deportistas de otras disciplinas también destacarán en el comercial por su optimismo y fe en la Selección.

Empresas Polar siempre ha estado allí. Y de este modo sigue fortaleciendo el vínculo emocional que la une a la Selección Nacional y a sus seguidores. “La camiseta del jugador número 12 es como la alegría y el orgullo de Empresas Polar: siempre se lleva puesta, porque los sentimientos, cuando son legítimos, jamás se quitan”, finalizó Curiel.

112 comentarios

  1. roberto Hace 2 años

    VIVA POLARRRRRRRR VIVA MI VINOTINTO Y VIVA MI PROXIMO PRESIDENTE ENRIQUE CAPRILES N@J@DA VIVA VENEZUELA LIBRE DEMOCRATICA Y LIMPIA DE MENDIGOS VIVIDORES DE LA ROVOLUCION MESMA……………..

    • Juanjose Hace 2 años

      JAJAJAJAJ RASCATE BIEN RASCAO PARA QUE NI CUENTAS TE DES DE LA PELA QUE LE VAMOS A DAR A CAPRILES!!!! JAJAJAJAAJAJJAJ NOS VEMOS EN EL BALCON DEL PUEBLO.

  2. Regional Hace 2 años

    PDVSA es el 1ro. y ahora ustedes quedaron en el puesto No. 12. jajajajaja sean más creativos.

  3. Regional Hace 2 años

    El apoyo es solo pa vende caña.

  4. Juanjose Hace 2 años

    hubiesen invitado a Yongo y a MariaCorina a cantar el Himno!!!!

  5. CAPRILES Hace 2 años

    AYFOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. jejeje Hace 2 años

    ejejejeje TREMENDO APOYO POLAR DANDO EL EJEMPLO. Apoyando la vinotinto regalando entradas para los juegos del Real Madrid, eso es patriotismo y apoyo 100% orgullo nacional. Y los equipos venezolanos sin patrocinio? ahhh es que eso no es rentable, porq ya en esos estadios no se vende licor no? jejeje que hipocritas y aprovechaos son vale jeje y despues dicen que siempre apoyaron a la vinotinto dando limosnas jejeje

    • cheche Hace 2 años

      jaj que no apoya al futbol nacional, se ve que no vas a un estadio Viva Polar…..

    • roberto Hace 2 años

      Caramba como incomoda la ignorancia de algunas personas, querido hermano venezolano, permita sacarlo de su ignorancia, y recomendarle que antes de emitir una opinión y hacerla publica debe documentarse primero, para su conocimiento una de las empresas que mas apoya al deporte en este país son las empresas polar y desde mucho antes de la quinta república, y si una empresa le ha brindado apoyo a mi selección desde hace muchos años, e incluso antes de tener los éxitos actuales, esa es EMP.POLAR.

      • Regional Hace 2 años

        Claroooo el apoyo va si se vende caña en el estadium. Pero cuando suspendan definitivamente la venta de caña en los estadios, seguro que hasta ahi llega el “apoyo” y el arrecheron sera un GOLAZOOOO “Maltin” Polar.

  7. HugoChávez Hace 2 años

    Apoyo a POLAR y a la Vinotinto!! Viviremos y perderemos con orgullo el 7O y reconoceré la derrota.

  8. javier antonio Hace 2 años

    Sinceramente ya es momento de que empresas polar asimile que no va a patrocinar a la Vinotinto sacandole provecho a sus intereces de ventas gracias a equipo y a quien coño le importa la polar yo no bebo alcohol y no tomo su asqueroza malta me dijeron que su sabor era como oler oxido!!!! Si PDVSA patrocina a la Vinotinto pues deberiamos estar de acuerdo porque los futbolistas van a tener mas apoyo por parte Ministerio del Deporte.

  9. Luis Hace 2 años

    Una cuerda de maticones es que salen en ese comercial… el gobierno les quito la tetica del patrocinio y la venta desmedida de alcohol en los estadios….. Viva Chavez!!!! y Viva la Vinitinto!!!

    • Diego Hace 2 años

      De seguro no hay un fin de semana que no te la pases rascao, hipócrita.

    • Mr.Majunch Hace 2 años

      SI LUIS VETE A TOMAR POR EL CU………LO

  10. Juanjose Hace 2 años

    Que pena la Polar apelando a la lastima… andan en una lloradera porque se les acabo la tetica…. jajjajajjaja si son el jugador numero doce con una promo de maltin polar para repartir camisetas de equipos españoles de futbol… jajajjaja tanto amor por lo nuestro me hace reir, alla quien se coma ese moj…. remojado en cerveza!!!

  11. beatriz di Hace 2 años

    Q viva polar y la vino tinto si se puede

  12. Eduardo Hace 2 años

    Gracias Polar por materializar en una canción alusiva a la VINOTINTO, el sentimiento nacional de orgullo que nos envarga a todos los venezolanos; claro que somos el jugador número 12… Hacia el mundial 2014, con fé con ganas y con nuestra voluntad y la de Polar de hacerlo cada día mejor… Viva nuestra Vinotinto!!!

  13. CarMeneses Hace 2 años

    Polar esta botando a 4000 trabajadores padres y madres de familia y hasta mujeres preñadas. Que espera el gobierno para EXPROPIARLOS Y METERLOS PRESOS.A mi me botaron, no respetan la inamobilidad porque ya se creen gobierno. Toda persona con pinta de chavista asi no lo sea esta botado. Que Vbolas!!!!!!!!!!!!!!

  14. jigg Hace 2 años

    No quisieron seguir patrocinando a la vinotinto porque la FVF se dió cuenta que se estaban llenando y le puso condiciones que no aceptaron. Pura coba Empresas Polar…

  15. GMacario Hace 2 años

    Nosotros en la Polar estamos sobrados. Todo lo que hace la vino tinto es gracias a nosotros y a nuestro director Lorenzo Mendoza quien sera el proximo presidente de Venezuela. Viva Lorenzo.

    • Juanjose Hace 2 años

      llevatelo para tu casa a ver, cuanto les dura el amor!!!!