Publicado el 04 de Jun de 2012 1:02 pm |

29,240 lecturas   112 comentarios

Youtube: Empresas Polar Oficial

(Caracas, 4 de junio. Nota de prensa) Empresas Polar estrena su nueva campaña publicitaria en apoyo a La Vinotinto, inspirada en la emoción y la pasión que despierta en los venezolanos. La empresa también crea el himno entusiasta que, de ahora en adelante, acompañará a la Selección Nacional en los retos que están por venir.

Explicó la Gerente Corporativo de Identidad e Imagen de Marcas de Empresas Polar Blanca Curiel, que “la organización se unió y multiplicó la voz de toda la fanaticada, para ser juntos el jugador número 12, ese que siempre anima y defiende a la selección desde las gradas o en la calle, en el triunfo y en la derrota”.

La vocera informó que la nueva comunicación incluye un emotivo comercial de 40 segundos que refleja el optimismo y la esperanza que cada fanático tiene en La Vinotinto.

Además habrá un gran despliegue publicitario en medios impresos, radiales, televisivos y redes sociales y hasta un código QR para descargar el himno que permitirá a miles de venezolanos ser parte de esta emocionante e inspiradora campaña, que invita a soñar con una Venezuela en el Mundial.

“El compromiso de Empresas Polar con La Vinotinto es un sentimiento legítimo construido a base de esfuerzo y trabajo. No ha sido impuesto, así que siempre nos hemos asumido como un seguidor más de nuestra Selección”, aseguró Curiel.

Foto:Nota de prensa

“Somos el número 12 que nadie se quede, vamos todos juntos porque sí se puede” es el estribillo que representa el sentimiento de optimismo que une a todos los venezolanos.

“Vamos todos juntos porque sí se puede”

El himno lo interpretan reconocidos artistas nacionales, quienes le aportan el tono local que queríamos lograr en la campaña institucional”, dijo Curiel.

Kiara, Roque Valero, Elisa Rego, Daniel Somaroo, Chino y Nacho, Horacio Blanco y el cantante de hip hop Cotur, son los talentos que entonan el Himno de La Vinotinto, junto a elocuentes imágenes y escenas de una fanaticada que confía plenamente en su selección.

Greivis Vásquez, el tercer baloncestista venezolano en jugar para la NBA es, por cierto, uno de esos fanáticos. Y no será el único, pues deportistas de otras disciplinas también destacarán en el comercial por su optimismo y fe en la Selección.

Empresas Polar siempre ha estado allí. Y de este modo sigue fortaleciendo el vínculo emocional que la une a la Selección Nacional y a sus seguidores. “La camiseta del jugador número 12 es como la alegría y el orgullo de Empresas Polar: siempre se lleva puesta, porque los sentimientos, cuando son legítimos, jamás se quitan”, finalizó Curiel.

112 comentarios

  1. tiant Hace 2 años

    Campañas que desde el gobierno jamás se podrán hacer, dado que pueden tener mucho dinero, pero jamás el corazón ni la buena voluntad de verdad. Felicitaciones Polar por una nueva obra maestra

  2. Jhoandry González Hace 2 años

    Bien hecho x la polar, no entiendo cm la FVF dejó a un patrocinador tan importante!!! ARRIBA LA POLAR Y LA VINOTINTO Rumbo a Brasil 2014

  3. sebin Hace 2 años

    PANAS DE LA POLAR: DEJEN DE JALAR B.O.L.A.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  4. endri Hace 2 años

    los felicitos y esto nos es politica es deporte se trata de una sola venezuela…..

  5. puroguate Hace 2 años

    Realmente no deberia llamarse vinotinto, mas bien vinotonto. Aqui ya no saben como distraernos con boberias mientras nos dejan sin pais y sin futuro. Hay que agarrar minimo y comenzar a pensar con la de arriba.

  6. cristhian_ Hace 2 años

    Excelente! ¡Que Viva empresas Polar!

    • JUSTO Hace 2 años

      LOS OBREROS QUE DESPIDIÓ POLAR QUE SON MIL QUINIENTOS .1500 SON VENEZOLANOS SON DE LA VINO TINTO Y TIENEN QUE REENGANCHAR EN SUS EMPLEOS Y SAQUEN MAYOR PRODUCCIÓN DE HARINA PAN

  7. Joel Hace 2 años

    Excelente Polar!

    Quiero la canción y una camisa de esas.

  8. Victoria Hace 2 años

    Excelente Empresas Polar!!!
    Ese es el sentimiento que llevamos todos y es el sentimiento que ojalá alcancemos todos los venezolanos en un futuro para todo lo que hagamos en nuestro país.
    Necesitamos Pasión para construir un futuro mejor… tal y como lo está demostrando la Vinotinto.
    El 7 de Octubre toda esta historia se empezará a construir.

  9. jc Hace 2 años

    jajajaja de verdad que la gente… por jesuscristo… perdonalos dios que no saben lo que dicen… nojoda como polar… va a patrocinar a la vinotinto… o tu crees que de donde saca el presupuesto o es de la harina pan… es de la cerveza joda somos el primer pais que bebemos cervaza que jode… saben empresa polar si quieres apoyar a la vinotinto empieza por bajar la cerveza… la cajita…

  10. Felipe Hace 2 años

    Muy buena su iniciativa.

    Donde se puede oir el himno a la vinotinto?

    Gracias.

  11. RICHARD Hace 2 años

    NOJODAA…ESCUCHO CARAMELOS..PERO LA CANCION QUE SACO NK PROFETA FT UNDER FAMILY QUE POR EL NOMBRE NO ES DE AFUERA ES VENEZOLANO..ES LA MEJOR..CONTENIDO REALISTA..MUY BUENA.

  12. Evelyn Hace 2 años

    Siempre tan especiales de verdad son lo maximo CERVECERIA POLAR arrba con la VINOTINTO ustedes son puro sentimiento de nuevo los felicito.

  13. melaniamri Hace 2 años

    Viva la Empresa Polar!la apoyo, compro y consumo sus productos.apoyo a la empresa.sus trabajadores,clientes y comsumidores.Hay alguno que no coma arepa ni beba cerveza?

  14. ujuy Hace 2 años

    No puede ser, si ya no queremos que nos patrocinen, cojan minimo y vayan a patrocinar al real madrid!

    • ALFANJE Hace 2 años

      PIENSAS ASÍ POR QUE A UDS. LES ENCANTA AGARRAR MANGOS BAJITOS, TODO EL TRABAJO QUE REALIZO RCTV Y POLAR CUANDO LA VINO TINTO ERAN MUCHACHOS DANDOSE TROMPADAS EN UNA CANCHA Y ESTAS EMPRESAS SE PROPUSIERON A LEVANTAR AL EQUIPO VINO TINTO QUE HOY EN DIA LEVANTA PASIONES, LLEGA PDVSA Y PUM! SE METE A REALIZAR MILAGROS CON ESCAPULARIO AJENO, ASI CUALQUIERA , VERDAD? DE TODAS FORMAS ES NUESTRO EQUIPO NACIONAL Y EMPRESAS POLAR ES NUESTRA EMPRESA , GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE!

  15. gaga Hace 2 años

    LA CANCION DE LA VINOTINTO ES LA QUE CANTA CARAMELOS DE CIANURO Y MAS NADA.. DEJEN EL INVENTO