Publicado el 08 de Jun de 2012 2:19 pm |

43,473 lecturas   271 comentarios

Youtube, 08 de junio de 2012

(Caracas, 08 de junio – Noticias24).- En estas fechas de partidos premundialistas, la reconocida marca deportiva Adidas aportó un audiovisual en el que resalta la pasión Vinotinto que acompaña a Venezuela estos días de entrega y lucha en el terreno de juego.

El spot muestra la auténtica pasión de los venezolanos para con su selección de fútbol. Exalta lo que significa querer el fútbol, pero aún más, querer los logros de un país.

Veremos a un niño proveniente de una generación de admiradores foráneos que rompe con esa cadena y decide brindar cada fibra de sí a la causa Vinotinto, una idea que se expande por toda la nación y que se engrandece cada vez que llegamos al estadio.

271 comentarios

  1. Miguel Hace 2 años

    Simplemente excelente!

  2. cytryus@ho Hace 2 años

    EXCELENTE PRIERO LO PRIMERO VENEZUELA

  3. nata Hace 2 años

    Muy bonito el comercial, me emocionó

  4. Che Hace 2 años

    Muy bonito el comercial, pero, por si no lo saben en Argentina el equipo de Boca Junior desde hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo en sus comerciales utiliza el numero 12 para representar a la fanaticada, asi que creo que se lo copiaron

  5. gabriela Hace 2 años

    que bonito ….este es el pais asi podemos ser, dejar que cada quien haga lo que sabe….Sin tanto criticar Aportar mas y apoyar para que todo mejorre….

  6. Amovitinto Hace 2 años

    Pa’lante Venezuela con la Vino Tibtoooooo!!!

  7. LA BRUJA Hace 2 años

    EXCELENTE, QUE VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!

  8. NO+CUBA Hace 2 años

    Hoy me vuelvo a poner otra vez la franela de Kaká

    • ojo pelao Hace 2 años

      ESTUPIDO MEDIOCRE

  9. TEO Hace 2 años

    SOMOS VENEZUELA, SOMOS VINOTINTO, JAMAS NADA NI NADIE NOS PODRA EXPROPIAR LO NUESTRO QUE ES NUESTRA IDIOSINCRACIA NUESTROS SUEÑOS, NUESTRAS METAS, UN PAIS DE GENTE BELLA, AMABLE, SENCILLA Y LLENA DE CORAZON, UN PAIS DONDE LA POLITICA TAMBIEN PASARA PORQUE SOMOS GENTE DE BIEN, SOMOS VENEZOLANOS Y LLEVAMOS EL ALMA DEL PAIS EN LA NUESTRA COMO VENEZUELA NO HAY DOS, SOMOS COMO EL NIÑO DEL COMERCIAL CON LA INOCENCIA EN EL ALMA ARRANCANDO ILUSIONES DE SUS SUEÑOS
    BELLO EL COMERCIAL, FELICITACIONES AL CREADOR

  10. DcLecter Hace 2 años

    Que arrecho ese comercial…. Sres. Venezuela, es de un sólo color, de un color SANO… un color que UNE. Viva Venezuela !!! y Viva la Vinotinto que nos está devolviendo eso que siempre hemos sido UNA SOLA PATRIA…

  11. Ricardo N. Hace 2 años

    El mensaje es sencillo, sin importar si nada debemos siempre ser leales a nuestros equipos “vino tinto”, hoy no somos los mejores, pero estamos haciendo todo el esfuerzo del mundo para lograrlo, y para ello debemos todos los Venezolanos apoyar y demostrar lealtad. Viva la Vino Tinto.

  12. realidad Hace 2 años

    wuaooooo esta demasiado bueno bravo somos grandes venezuela

  13. mirandino Hace 2 años

    EXCELENTE COMERCIAL.
    SOMOS VINO TINTO
    SOMOS MOVIDOS POR LA PASION.
    Y VAMOS POR BUEN CAMINO.
    HAY UN CAMINO.