Así fue la actuación de los venezolanos este martes en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- Eduardo Rodríguez, con una magistral actuación, volvió a la victoria apoyado en una brutal ofensiva de 16 indiscutibles, para que Medias Rojas de Boston superaran 11-1 a Atléticos de Oakland en la jornada del martes.

En otro encuentro, los Reales de Kansas City vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago en un encuentro donde los criollos que hacen vida en Kansas, Salvador Pérez y Alcides Escobar se fueron de 3-0 con una anotada y de 3-1, respectivamente.

Por su parte, la legión venezolana en los White Sox Avisail García y Yolmer Sánchez se fueron de 4-1 y de 5-2 con una impulsada, respectivamente.

De igual manera, Eduardo Escobar aportó su grano de arena al conectar uno de los siete cuadrangulares con los que Mellizos de Minnesota apabullaron 16-0 a Padres de San Diego, en una jornada en la que Minnesota conectó hasta 18 imparables.

Finalmente, los Bravos de Atlanta le propinaron el martes a los Nacionales de Washington una dura derrota de 8-0, en la cual el criollo Ender Inciarte se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada.