“Millonarios representa exigencia y responsabilidad para Fariñez”

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- El traspaso de Wuilker Faríñez al Millonarios de Bogotá fue visto con buenos ojos por Richard Páez. El ex seleccionador venezolano, DT campeón de la Copa Colombia 2011 con el cuadro azul, manifestó que es positivo este primer paso en el exterior.

“Es lo que necesita Wuilker, que es un jugador muy talentoso, de altísimo nivel, con mucha capacidad para lograr grandes retos: buscar un club profesional en el exterior. ¿Qué mejor que el fútbol colombiano?”, señaló el merideño.

Millonarios representa exigencia y responsabilidad. El equipo busca un arquero de primer nivel, y ése es Wuilker Faríñez. Esperamos muchos éxitos, que sea el primer paso antes de verlo donde todos queremos verlo, en el fútbol de Europa. Que Dios lo proteja, que lo guarde de lesiones, que tiene un gran talento”, afirmó.

Faríñez, de 19 años, despuntó con la sub 20 venezolana subcampeona del mundo en 2017. También destacó con el combinado de mayores en los partidos de eliminatorias ante Colombia (0-0) y Argentina (1-1).

El guardameta llegará a Millonarios en enero de 2018, según informaron tanto el club bogotano como el Caracas FC.