Publicado el 28 de Sep de 2007 11:27 am |

115,183 lecturas   549 comentarios

Desagrado en la mayorí­a de los fanáticos del equipo más ganador de nuestro béisbol venezolano, Leones del Caracas ha generado el cambio de esta temporada en su uniforme. Un color que es similar al “rojo” ocasiona un sin fin de opiniones que no es netamente deportivo y eso que dicho uniforme es solamente para las prácticas. Lo cuenta el Comandante del Beisbol.

Sin duda que no es visto año más agitado, por la diversidad de información de nuestro béisbol venezolano como el de este año. El nuevo formato del calendario, la mudanza de Pastora, luego se cambió el nombre a Bravos, el conflicto de Caribes de Anzoátegui internamente, en fin esos ingredientes adicionales que le da sabor a una temporada que se viene muy intensa en el plano beisbolí­stico se úne a una noticia que si bien a principio no reflejaron imágenes sino hasta hoy en la mañana en los distintos medios impresos cuando vieron el nuevo uniforme y color que usarán el equipo Leones del Caracas.

Un color que no es del todo “rojo”, pero que desde ya la fanaticada en los distintos foros de béisbol como por ejemplo del blog Caracas Baseball Blog reflejan si inconformidad a la nueva vestimenta. No quiero echar más leña al fuego, pero creo que como dicen algunos, ese diseño es muy similar al que usa los Astros de Houston de visitante en ocasiones, es un color que no tiene que ver en nada al ROJO que muchos conocemos.

Cardenales de Lara tiene un uniforme, que hace ya 2 temporadas lo vienen utilizando como local y visitantes, un rojo nato que en nada se parece a este “granate” como lo han llamado los directivos del conjunto melenudo. La alarma quizás no debe ser tan exagerada, quizás entre gustos y colores, algunos le guste a otros no. Por lo pronto, a ningún fanático caraquista se le ha escuchado decir que se van cambiar de equipo por eso, no que va. Ellos de cualquier color apoyan a toda costa a los eternos Leones.

Amador Montes Bolte, Jefe de Prensa de los Leones del Caracas acerca de la nueva vestimenta: “Una camisa en la que domina el color granate (una tonalidad de vinotinto), además de la gorra en la que igualmente destaca dicho color.”

Imágenes cortesí­a de Caracas Baseball Blog

Comments are closed.