En video: así fue el festejo de Argentina tras clasificar al Mundial de Rusia

Foto: Captura

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- Argentina tuvo que esperar hasta el último partido de la fase de clasificación para el Mundial 2018 para saber si estaría en Rusia. Una angustia que se encargó de ponerle fin el mejor de siempre. Con su hat-trick ante Ecuador, Leo Messi demostró una vez más que hay pocos jugadores en el mundo que marquen tanto la diferencia como él.

La locura se apoderó del vestuario, de los jugadores y el equipo técnico, que no dudaron en entonar cánticos de todo tipo para festejar lo que parecía una difícil empresa, agravada con el gol inicial de Ecuador en el primer minuto de juego.

Algunos como Otamendi o Dybala compartieron a través de las redes sociales el festejo que se montó minutos después de la conclusión del encuentro.

“Hay que alentar hasta la muerte, porque Argentina lo quiero, porque es un sentimiento y lo llevó en el corazón… y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que los parió”, rugieron.

Algunos jugadores corearon canticos con el nombre de Lionel Messi: “Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”.