El Barcelona empató ante el Espanyol 1-1 (+fotos)

Foto: AFP

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24).- El Barcelona empató 1-1 ante el Real Club Deportivo Espanyol durante el partido de la jornada número 22, disputado este domingo en el campo RCDE Stadium​ del equipo catalán.

Durante la jornada Gerard Moreno adelantó al Espanyol al marcar el primer gol del partido con un remate de cabeza, minutos mas tarde en medio de la tensión y la lluvia el central barcelonista, Gerard Piqué, logró el empate al marcar el segundo gol de la jornada a pesar de la defensiva del Espanyol.

Con este empate equipo líder del campeonato español, dirigido por Ernesto Valverde se convirtió en el primero de la historia del club en permanecer 22 jornadas de liga invicto, superando las 21 de Pep Guardiola.

El directivo Ernesto Valverde, expresó “Damos mucho valor a este empate porque nos ha costado mucho y por como ha pasado y porque es un derbi y no queríamos perder”.

Por su parte el técnico espanyolista Quique Sánchez-Flores declaró “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos más que ganar uno“,a la televisión Bein Sports.

Con el gol a favor y un campo encharcado que impedía al Barcelona hacer su juego de toque, parecía que el Espanyol podría llevarse infligir al Barça su segunda derrota de la temporada.

A pesar del empate el Barcelona sigue firme líder liguero por delante de Valencia y Atlético de Madrid, que disputan este domingo el último partido del día.

En el primer partido del día, el Leganés y el Getafe no lograron pasar del empate 0-0 en el derbi de la periferia madrileña.

Foto: AFP

Foto: AFP

Con información de AFP.