Fotos de la “golfista más bella de mundo” que asegura ser víctima de bullying

Foto: Instagram

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24).- Paige Spiranac es una deportista estadounidense, considerada como la “golfista más bella del mundo” dijo presente en una sensual producción fotográfica, donde no pudo evitar el llanto al recordar su sufrimiento por el bullying que recibió en las redes sociales.

La golfista de 24 años confesó su calvario al participar en el primer Sports Illustrated Swimsuit Edition del año 2018

La jugadora, quien ha recibido críticas por ser la presentadora en el Dubai Desert Classic, con acusaciones de que es su aspecto y no su talento lo que le ha dado un alto perfil, reveló que ha pasado pésimos momentos por las críticas y ataques que recibió en las redes sociales.

“Esta sesión de fotos se sintió como si fuera para mí, tenía que ser. Era el momento adecuado, el lugar correcto, el momento correcto en mi vida con todo lo que he pasado. Finalmente recuperé lo que es mío. Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como, ‘¿ustedes me quieren ver sexy? voy a mostrarles lo sexy que soy y voy a hacerlo a mi manera'”, dijo Paige tras protagonizar la primera edición del año.

Luego utilizó su cuenta de Instagram para escribir una emotiva reseña sobre lo que significó para ella participar de una producción tan osada.

“¡Fue un secreto tan difícil de guardar! ¡Pero estoy tan honrada de ser incluida en el #SISwim 2018! Esta producción es sobre el amor propio, el empoderamiento de las mujeres, la positividad corporal y el estímulo a todos para que sean amables. Las mujeres enfrentan tanta presión cada día. Mirar, actuar y hablar de cierta manera, y es tan difícil tratar de descubrir qué es lo que “puede” y “debería” ser”, apuntó Spiranac.

“¡Me ha tomado mucho tiempo, pero estoy orgullosa de mi cuerpo! ¡Estoy orgullosa de quién soy! ¡Estoy orgullosa de poder ser fuerte, inteligente y sexy! No dejen que nadie les diga que no son perfectas tal como son”, agregó la famosa golfista.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Con información de Infobae