Zamora y Colón de Santa Fe se medirán este martes por la Copa Sudamericana

Foto:AFP

(Caracas,13 de febrero.Noticias24).-El argentino Colón de Santa Fe se enfrentará este martes al equipo venezolano Zamora en el inicio de la Copa Sudamericana-2018.

El plantel de Colón viajó este domingo desde el Aeropuerto Internacional de Rosario hasta Venezuela, específicamente a la ciudad de Barinas que será el escenario del cotejo que empezará mañana.

Ambos equipos se verán sobre el campo de fútbol con el impulso de triunfos conquistados en competición local.En el caso de del Zamora dominó 2-1 como visitante al Monagas en partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Apertura 2018 del fútbol de Venezuela.

Mientras que el Colón derrotó 1-0 al Newell’s Old Boys, también fuera de casa, en la decimoquinta fecha de la Superliga argentina.

El equipo venezolano en este encuentro con miras internacionales , apuesta a la juventud tal es el caso de Danny Pérez de 18 años goleador de arranque de año, con tres anotaciones en los tres encuentros disputados. Probablemente integre la delantera blanquinegra junto con el argentino Juan Pablo Zárate.También cuenta con el medio defensivo Christian Makoun de apenas 17 años.

Por su parte la delegación “sabalera” sufre la baja de Matías Fritzler , una columna en la mitad de la cancha.

Christian Bernardi podría ser la gran novedad con respecto a la alineación ganadora del viernes.
El partido comenzará a las 20H30 locales (00H30 GMT del miércoles), con terna arbitral paraguaya, encabezada por Arnaldo Samaniego. Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres le asistirán.

Alineaciones probables:
Zamora FC: Joel Graterol – Carlos Castro, Cleidemar Osorio, Jorge Ignacio González, Maycker González – Erickson Gallardo, Óscar Hernández, Christian Makoun, Gustavo Rojas – Danny Pérez, Juan Pablo Zárate. DT: Alí Cañas.

CA Colón: Alexander Domínguez – Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar – Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Mariano González – Cristian Guanca, Javier Correa, Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Con información de AFP