Dueño del PSG se refirió al futuro de Emery tras eliminación de Champions

Foto: Marca

(París, 07 de marzo. Noticias24).- Nasser Al-Khelaïfi, propietario y presidente del PSG, habló en zona mixta del Parque de los Príncipes tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid en octavos de final de la Champions.

El club ha llegado a alcanzar los cuartos de final desde que cayó en manos del gobierno de Qatar, pero lo hizo con Laurent Blanc en el banquillo por última vez. Las dos últimas veces no ha conseguido meterse entre los ocho mejores de Europa, algo que se exige al equipo que más ha gastado del Viejo Continente.

“Es una decepción muy grande para París, para el club, para los jugadores, para los fans… Necesitamos calmarnos, pensar cómo podemos mejorar el equipo”, dijo. “Ganar la Champions es un proceso lento, no es cosa de un día. Estamos en el buen camino”, aseguró.

El caso es que ahora a Emery le queda salvar la temporada ganando la Ligue1. Lleva una suculenta ventaja y hasta puede formar un triplete si levanta la Copa de Francia y la Copa de la Liga, pero es más que probable que no le baste para seguir.

“Hoy no es el mejor momento para hablar de cambios. Creemos en nuestros jugadores. Vamos a continuar trabajando. Hoy estamos decepcionados por nuestros hinchas, que tanto nos han apoyado”, sentenció Al-Khelaïfi.

El PSG lleva una suculenta ventaja y hasta puede formar un triplete si levanta la Copa de Francia y la Copa de la Liga, pero es más que probable que no le baste para seguir. Además, ni siquiera la protege un contrato porque lo termina en junio, y hace pocos días el director deportivo Henrique Antero, en una entrevista a L’Équipe, aseguraba que ambas partes habían quedado en hablar al final de temporada.

Con información de Marca