¡Increíble! A estos siete futbolistas no les gusta el fútbol

Foto: Cortesía de Entrenamiento.com

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- Para muchos fanáticos sonará raro y absurdo, que más de un futbolista tome su carrera profesional como un trabajo extra, simplemente muchos lo consideran como un medio para generar dinero y subsidir, ya que han dejado en claro que aunque sean jugadores no les gusta este deporte.

Lea también​:​ Estos son los resultados de la octava jornada del Torneo Apertura 2018 del fútbol nacional

Aquí te presentaremos los futbolistas que han dejado en claro que aunque sean jugadores no les apasiona este deporte.

Mario Balotelli

Este jugador tiene claro que es un simple trabajo y que no es para emocionarse con él: “no celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”.

Foto: Cortesía de Taringa

Gabriel Batistuta

El ex futbolista aseguró públicamente en una entrevista a un diario español que “a mí el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo” .

Foto: Cortesía de Taringa

Carlos Vela

Este mexicano prefiere ser un aficionado por el cine que un futbolero: “entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película”.

Foto: Cortesía de Taringa

Christian Vieri

La gran pasión de este histórico delantero italiano no era precisamente el fútbol: “para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol.

Foto: Cortesía de Taringa

Andrés Silvera

Este exjugador argentino de Tigres e Independiente de Avellaneda un día soltó lo siguiente: “yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome bien a mí y al equipo voy a ganar más dinero”.

Foto: Cortesía de Taringa

David Batty

Este defensa inglés de los 90, ahora que se ha retirado y afirmó que “el deporte inglés es aburrido. Y yo no he ido a ver un partido desde que terminé jugando. Nunca pude entender a quien paga por verlo”.

Foto: Cortesía de Taringa

Stephen Ireland

El mediapunta del Stoke City se quedó muy a gusto diciendo que “el fútbol no es para el” la razón es simple “me quedo atascado haciéndolo”.

Foto: Cortesía de Taringa