Así fue la actuación de los venezolanos este domingo en las Grandes Ligas

Foto: Tomada de Meridiano

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- Los Atléticos de Oakland vencieron este domingo a los Marineros de Seattle 2 carreras por 1 luego de una buena actuación del venezolano Félix Hernández que no fue apoyada por sus compañeros. Esta es la segunda derrota en la campaña del “Rey”, quien también acumula dos victorias. Su efectividad aún sigue alta, con 5.48.

José “Cafecito” Martínez se fue de 2-1, concedió dos hits y cuatro pasaportes mientras propinaba a los Rojos de Cincinati su octavo descalabro consecutivo en la victoria de los Cardenales de San Luis.

Wilmer Flores fue el héroe en la victoria de los Mets 3-2 sobre los Cerveceros tras conectar el cuadrangular que dejó en el terreno a sus rivales.

Por su parte, Jesús Sucre se fue de 4-2 con una remolcada en la derrota de su equipo, los Rays de Tampa 10-4 ante Filis de Philadelphia.

Asimismo, Carlos González y Gerardo Parra se fueron de 4-1 con carrera remolcada y de 3-0 en la victoria de los Rockies de Colorado 6-5 sobre los Nacionales de Washington.