Publicado el 11 de Dic de 2009 8:53 am |

3,093 lecturas   15 comentarios


Jugadores de la primera y segunda división del Caracas Fútbol Club, se acercaron a la sala de niños del Hospital Clí­nico Universitario de la UCV y a la Casa-Hogar Negra Hipólita, para dejar los tacos a un lado y agarrar la bolsa de San Nicolás para brindarle alegrí­as a ciento de niños. 

La idea de esta iniciativa no sólo tiene como objetivo darle un regalo de navidad a los más pequeños, sino también brindarle un rato distinto y ameno a estos infantes para que puedan compartir con los jugadores que pueden ser ejemplo de vida. 

La jornada de donación dio inicio luego del entrenamiento de los de Noel “Chita” Sanvicente en el Cocodrilos Sports Park, cuando los jugadores se dividieron en dos grupos para dirigirse al Hospital Clí­nico de la Ciudad Universitaria y a la Casa-Hogar Negra Hipólita en Santa Mónica.

Hasta ayudaron a preparar las hallacas


El capitán del primer equipo del Caracas FC, Luí­s “El Pájaro” Vera, y el juvenil Adrián Rodrí­guez
fueron los encargados de compartir por aproximadamente dos horas con los niños de la Casa-hogar Negra Hipólita ubicada en Santa Mónica.

Con una visita bastante peculiar, que incluyó a ambos jugadores preparando hallacas y almorzando con los más pequeños de la casa, se aprovechó la oportunidad para entregar juguetes, balones y otros regalos donados por nuestro patrocinante Diablitos Underwood.

El compartir también fue propicio para que los jugadores firmaran autógrafos, se tomaran fotos con grandes y chicos, y formaran parte de un dí­a de actividades en la que la casa, respaldada por la UNEFA, recibiera más donaciones que contribuyan al desarrollo integral de los niños que custodian.

Con risas, abrazos y buenos recuerdos culminó la actividad que seguro van a recordar cada uno de los afortunados niños, ya que todos los regalos que repartieron los Rojos estaban cargados de buenas energí­as y mucho cariño.

“Los Demonios Rojos” también celebraron una jornada benéfica

El pasado sábado 5 de diciembre, los integrantes de los distintos frentes de “Los Demonios Rojos”, siempre fieles siempre presentes, cumplieron con una jornada benéfica en el Instituto Dr. Reinaldo Visconti del centro de Caracas, convirtiéndose el 2009 en el tercer año consecutivo de actividades de esta í­ndole en el núcleo de hinchas.

Quince representantes de la barra del “Rojo” compartieron con más de una decena de ancianos necesitados
, quienes dibujaron sonrisas en sus rostros al ritmo de la alegrí­a caracterí­stica de la barra más fiel y consecuente del fútbol venezolano.

Actos de magia, música, anécdotas y buen ambiente fue el que reinó en este ancianato, prueba fiel del lado humano de los hinchas que cada domingo dan lo mejor de si mismos en cada una de las plazas del deporte rey en Venezuela.


Prensa Caracas Fútbol Club

Comments are closed.