¡Entérate! Revelan la razón del éxito de Cristiano Ronaldo

Foto: @cristiano

(Caracas, 13 de septiembre – Noticias24).- Los médicos y entrenadores profesionales que han tratado al futbolista estrella, Cristiano Ronaldo, aseguran que el éxito de Ronaldo está en su condición física, pues supera el rendimiento de rivales hasta 10 años menores a él.

Según indicó Juan Carlos Hernández, exjefe deportivo de los servicios médicos del Real Madrid, indicó que el éxito de CR7 se basa en “tres pilares” fundamentales, los cuales son “el entrenamiento adecuado, la alimentación correcta y el reposo justo”.

De igual manera, el antiguo preparador físico del astro portugués, indicó que “la diferencia entre Ronaldo y otros (futbolistas) es su dedicación”, pues según él lo expresa, otros futbolistas entrenan escasamente algunas semanas o meses, mientras que Ronaldo “no se detiene nunca”.

Incluso sus nuevos preparadores físicos, en el equipo de Turín, la Juventus, se sorprendieron al ver que su condición física se puede comparar con la de un jugador de veinte años, aún cuando ya él tiene 33 años de edad.

Su condición rompe la condición física promedio de un jugador de su edad, pues tan sólo tiene 7% de grasa corporal, mientras que otros de su edad tienen entre 10% y 11%, además de que su nivel de masa muscular es de un 50%, y el promedio es 46%.

De hecho los especialistas, tras analizar a los jugadores en la Copa del Mundo, determinaron que Cristiano Ronaldo “fue el más rápido” del Mundial Rusia-2018, pues llegó a alcanzar la velocidad de 33,98 k/h.

Con información de RT