Lvbp arrancará por todo lo alto: 3.500 funcionarios resguardarán los partidos

Foto: Cortesía Lider en deportes

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24)- El presidente de la LVBP Juan José Ávila manifestó el agradecimiento que ha tenido el Gobierno con la llegada de Pdvsa como principal patrocinador del campeonato. El cual aportará 12 millones de dólares para liga y 4.2 destinados a la Serie del Caribe.

Lea también: Robaron el trofeo del ganador del Tour de Francia Geraint Thomas 

Mediante una rueda de prensa realizada ayer en la sede de Pdvsa se presentó el Campeonato 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que será disputada en honor al mítico “Domingo Carrasquel”.

Mediante la rueda de prensa declaró, que ya está todo inspeccionado y preparado para el evento ajustado con lo ofrecido por la LVBP, quienes ya determinaron los hoteles, transporte y seguridad. En esta temporada se van a desplegar 3.500 personas de seguridad para cubrir la seguridad de los fanáticos y jugadores.

“Este año la Serie del Caribe, vuelve tras cinco años sin realizarse en el país (…) estamos preparados para dicho evento y daremos un buen espectáculo”, comentó presidente de la liga José Ávila a los medios.

Además, la liga se ha ido acoplando a las modificaciones de las Grandes Ligas y este año la LVBP incorporará a sus reglas la limitación de visitas al montículo por juego.

Llegan nuevos salón de la fama

El próximo 24 de noviembre serán anunciados los nuevos jugadores que serán incorporados al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, entre los que destaca Omar Vizquel.

Con información de liderendeportes.com