En fotos: los mejores cosplays en la Comic-Con San Diego

(Caracas, 22 de julio. Noticias24).- Durante cuatro días se lleva a cabo en la ciudad americana de San Diego la gigantesca convención llamada Comic-Con, sitio donde año tras año se reúnen miles de personas pertenecientes al mundo geek. más »

En fotos: el despliegue de las fuerzas policiales tras el tiroteo en Munich, Alemania

(Caracas, 22 de julio. Noticias24) -Este viernes se registró un tiroteo en un centro comercial en Munich, Alemania, el cual dejó al menos ocho personas muertas y varios heridos. más »

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este viernes

(Caracas, 22 de julio. Noticias24).- A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional. más »

En fotos: chinos compiten por quién come más chiles picantes en menor tiempo

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).- En China decenas de valientes hombres y mujeres participaron en una difícil competencia, el reto era comer la mayor cantidad de chiles picantes en menos tiempo sumergidos en un barril con hielo y agua fría. más »

En fotos: Esta mujer lleva su obsesión por Hello Kitty a otro nivel

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).- La fama de Hello Kitty es mundial, con una mercadotecnia masiva que alcanza gran cantidad de países. La patente de este personaje pertenece a la marca Sanrio, la cuál tiene tiendas regadas en cientos de ciudades de cada continente del planeta, siendo uno de los productos más vendidos en la historia, además de contar con su propio DisneyLand llamado Sanrio PuroLand. más »

En fotos: adorables retratos de perros que ya son abuelos

(Caracas. 21 de julio. Noticias24).- Como suelen decir los ancianos de pequeños pueblos orientales "los años no pasan en balde". Este dicho popular expone de manera coloquial esa verdad inequívoca, el paso del tiempo deja marcas en el cuerpo humano. La longevidad trae consigo arrugas, aflicciones y deficiencias orgánicas producto de la perdida de la fuerza que caracteriza la juventud. Aunque si el pasar de una persona por este mundo fue fructífero, pleno y lleno de regocijo, estos males quedan lapidados por la grata alegría de compartir con generaciones nuevas historias y anécdotas que este viaje terrenal dejó en su camino. más »

En fotos: la belleza de las pecas inmortalizada en estos retratos

(Caracas. 21 de julio. Noticias24).- Se ha demostrado que la belleza es completamente subjetiva. La consideración de un individuo como atractivo puede chocar si se cruzan distintas perspectivas. más »

En fotos: padres e hijos increíblemente parecidos

(Caracas. 21 de julio. Noticias24).- El científico y naturalista inglés Charles Darwin dedicó gran parte de su vida a estudiar diversos procesos biológicos en distintas especies. Desde la teoría evolutiva hasta sus aportes a los estudios genéticos, sus contribuciones a la ciencia aún siguen vigentes, fungiendo como base para nuevas teorías y un gran dolor de cabeza para los estudiantes de secundaria. más »

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este jueves

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).- A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional. más »

En fotos: este es el resultado de fotografiar el mismo lugar durante tres años

(Caracas, 20 de julio. Noticias24).- Los paisajes son como el rostro humano, a medida que pasa el tiempo ocurren cambios en él. El crecimiento de la raza humana y su constante desarrollo ha sido parte fundamental de la modificación de nuestro planeta, ya sea usurpando espacios a la naturaleza o contribuyendo al cambio climático. más »

más noticias »