• Al tercera base lo botaron por protestar conteo de bolas y strikes en el partido entre los Tigres de Detroit y los Filis de Filadelfia

Publicado el 29 de jul de 2013 1:28 am | 15.161 views

Foto: AP

(Caracas, 29 de julio. AP ) – Un grand slam del dominicano Jhonny Peralta coronó un racimo de ocho carreras en la sexta entrada, y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a la expulsión del venezolano Miguel Cabrera para aplastar el domingo 12-4 a los Filis de Filadelfia, que están en pleno derrumbe.

Cabrera fue expulsado cuando cumplía su turno al bate, con la casa llena, en la tercera entrada. Los umpires echaron también al manager de Detroit, Jim Leyland.

Sin embargo, los Tigres tuvieron bateo de sobra contra Filadelfia, que sufrió su octava derrota en fila.

En el sexto inning, los Tigres anotaron ocho carreras y apenas dos hits. Los Filis cometieron tres errores y obsequiaron tres boletos en esa entrada.

Rick Porcello (8-6) admitió tres carreras y siete hits en seis episodios, para ganar su cuarta apertura seguida.

El relevista Jake Diekman (0-1) cargó con la derrota, pero difícilmente fue el único culpable. Abundaron las pifias en Filadelfia.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 1-0, Hernán Pérez de 1-1 con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y cuatro impulsadas, Ramón Santiago de 4-3 con dos anotadas.

Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AP

Comentarios desactivados para esta noticia.