• Es la segunda vez que Fabiola Colmenares aspira a la alcaldía del municipio Vargas

Publicado el 06 de ago de 2013 4:35 pm | 18.907 views

Foto: Jorge Díaz

(Caracas, 06 de agosto – Noticias24).- La candidata por la Mesa de la Unidad (MUD) para la alcaldía del municipio Vargas del estado Vargas, Fabiola Colmenarez, formalizó este martes ante la Junta Municipal del CNE su candidatura a la alcaldía del municipio Vargas.

Tras oficializar su aspiración ante el ente electoral, Colmenarez se dirigió a quienes la acompañaron en este acto. “Vengo de abajo, he recorrido, sudado, pateado y luchado sin descanso para estar hoy aquí frente a ustedes. Dios es mi testigo, no he descansado en este sueño. He esperado este momento con impaciencia y realizando muchos sacrificios para decirles, frente a mi familia, que llegó la hora de Vargas. Nadie ni nada me va a detener para impedir que Vargas siga sumergida en el abandono 4 años más”.

En este sentido resaltó lo que será parte esencial de su plan de gobierno. “Un Vargas donde el agua sea lo cotidiano, donde las calles estén limpias, sin huecos e iluminadas, con transporte público de primer mundo, un Vargas donde haya empleo para todos, donde el varguense no sea solo un empleado sino que se convierta en el dueño de su propio negocio”.

La dirigente nacional de Voluntad Popular expresó que su objetivo es hacer de Vargas un municipio modelo, un municipio seguro, en el que varguenses y turistas puedan pasear por las calles y plazas, por los malecones y las montañas con orden, donde se respeten las leyes.

Foto: Twitter @dsmolansky
Foto: Twitter @dsmolansky
Foto: Twitter @dsmolansky
Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz

Con información de Comunicaciones Voluntad Popular